ADNdeportivo.com
Zinedine Zidane
Inicio » Zinedine Zidane anunció su salida del Real Madrid

Zinedine Zidane anunció su salida del Real Madrid

Zinedine Zidane anunció este jueves que dejara de ser director técnico del Real Madrid, con el cual está desde el 2016 tras sustituir a Rafael Benítez.

En rueda de prensa, acompañado del presidente del club, Florentino Pérez, el técnico francés dijo que “es el momento para todos, para el club, para el equipo, para mí, es momento raro, pero había que hacerlo para todos”.

“Pienso que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para eso. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología y por eso tomé esa decisión porque quiero mucho a este club; hoy hay que cambiar y la decisión es no seguir el próximo año”.

Además agradeció a los jugadores y también a la afición del Real Madrid.

Quiero agradecer a los jugadores, al final ellos son los que luchan en el campo, y no es fácil para ellos, este es un club exigente con una historia grande, como su afición.

https://twitter.com/ADN_Deportivo/status/1002160597415309312

Por su parte, Florentino Pérez comentó que conoció la decisión el miércoles y después de ganarse una Copa de Campeones de Europa “es una decisión inesperada y es un día triste para el Real Madrdid”.

“Él sabe que le quise como jugador y entrenador y me gustaría que esté a mi lado; pero quienes lo conocemos, sabemos que cuando toma decisiones solo podemos asumirla, porque él es así”.

En este tiempo ha ganado tres Ligas de Campeones de Europa, una liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes y una Supercopa de España.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.