ADNdeportivo.com
Zedd Echo Tour México 2017

Zedd y compañía conquistaron la Ciudad de México

No exagero cuando digo que la noche anterior vivimos uno de los mejores y más completos eventos de música electrónica del año, pues el espectáculo que nos regaló Zedd y sus invitados especiales fue de primer nivel.

No solamente musicalmente hablando, pues sabemos que Anton es catalogado como uno de los mejores DJs y productores, además de tener una popularidad inmensa. Cuando hablo de un evento completo, me refiero a diferentes propuestas musicales, audio y visuales que te atrapaban en todo momento.

La noche comenzó a temprana hora con el set de Lophiile, quién como les había adelantado días anteriores, nos regaló un magnífico set con vinilos en el cual en su mayoría sonaron temas con estilo de hip hop.

Gran apertura por parte del norteamericano, quién además contagió a todo el público con su forma tan especial de disfrutar su música.

Después de dicho acto, pasamos a algo diferente pero también de gran calidad, pues el dúo Grey salió al escenario para continuar subiendo los ánimos con un magnífico live set, en el que tocaron temas propios y ajenos que fueron coreados por la multitud.

Zedd Echo Tour 2017 con Grey
Foto: Sebastián Cardoso | ADNdeportivo.com

Uno de los momentos más épicos sin duda alguna, fue cuando hicieron sonar un remix al mítico Bohemian Rhapsody de Queen; en ese momento se ganaron totalmente a los asistentes del Pepsi Center.

Luego de estas dos grandes propuestas musicales que en lo personal, me gustaría ver más en nuestro país, llegaba el momento más anhelado de la noche, la presentación de Zedd.

Zedd México 2017 Echo Tour
Espectacular vista de Zedd en el Pepsi Center. (Foto: Twitter | @Zedd)

La presentación estelar inició con el clásico Intro de Beautiful Now; desde ese tema hasta el último de la noche, el público no dejó de corear, bailar y aclamar por el protagonista.

Un día después de Haloween, no podía faltar música con alusión a dicha festividad, por lo que pudimos escuchar el clásico Thriller de Michael Jackson.

Estando en México y con la euforia que ha causado Mi Gente, también fue inevitable que escucháramos uno de los tantos remixes que ha tenido la canción de J Balvin.

También tuvimos el placer de escuchar otras canciones míticas como es el caso de One More Time, temas propios del alemán como su remix a Rude, I Want You To Know, Stay The Night, Stay, el remix que hizo a Alive y por supuesto Clarity y Spectrum. Todos ellos acompañados de diferentes visuales que combinaron perfecto con cada beat para deleitarnos en una noche que jamás olvidaremos.

Zedd Echo Tour 2017
Foto: Sebastián Cardoso | ADNdeportivo.com
José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica