ADNdeportivo.com
Pantera ganó en su regreso al octágono
Inicio » Yair ‘Pantera’ Rodríguez noqueó a Chan Sung Jung

Yair ‘Pantera’ Rodríguez noqueó a Chan Sung Jung

Una de las funciones de artes marciales mixtas más especiales de este año fue el UFC Fight Night: Korean Zombie vs Rodríguez, evento protagonizado por Chan Sung Jung y el mexicano YairPanteraRodríguez, en el festejo de los 25 años de vida de la promoción.

En el primer asalto ambos peleadores se estudiaron y buscaron la distancia adecuada para lanzar sus combinaciones. ‘The Korean Zombie’ conectó los golpes más potentes y certeros. Para el segundo episodio, los atletas continuaron con el intercambio de golpes. ‘Pantera’ ROdríguez conectó un rodillazo potente en el rostro de su rival.

En el tercer round, Yair Rodríguez fue más explosivo al lanzar patadas sobre el rostro de su rival. Por su parte, Chan Sung Jung también dañó al ‘Pantera’. Durante el cuarto asalto, ‘The Korean Zombie’ conectó las combinaciones más potentes.

En el quinto asalto continuaron con el intercambio de golpes. Amos atletas se lastimaron. En los últimos segundos del combate, YairPanteraRodríguez conectó un codazo sobre la quijada del peleador asiático y lo noqueó.

Otro de los combates más esperados en el festejo por los 25 años de UFC, fue el que sostuvieron Donald  Cerrone y Mike ‘Platinum’ Cerrone. El ‘Cowboy’ consiguió la victoria por la vía del sometimiento con una barra de brazo en el primer asalto.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com