ADNdeportivo.com
Watch_Dogs 2 ya esta disponible

Ya llegó el esperado Watch_Dogs 2

Ubisoft anunció que Watch_Dogs 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El juego saldrá a la venta para Windows PC el próximo 29 de noviembre.

En Watch_Dogs 2, los jugadores explorarán el área de la Bahía de San Francisco como Marcus Holloway, un talentoso y joven hacker originario de Oakland, quien fue acusado erróneamente de un crimen que no cometió, gracias a los algoritmos predictivos del ctOS 2.0.

Esta versión actualizada en el sistema operativo de la infraestructura de la ciudad, que fue presentado por primera vez en el título original, es utilizada para localizar, manipular y controlar a los ciudadanos en una escala masiva. Al tiempo que Marcus se une al grupo de hackers y activistas denominado DedSec, ellos decidirán destruir el ctOS y a BLUME, la compañía multinacional detrás de este opresivo sistema.

Presenta un vasto y dinámico mundo abierto, el cual ofrece diferentes ambientes y posibilidades de juego, con opciones extendidas de hacking y una mayor variedad de gadgets y armas. Los jugadores no sólo podrán infiltrarse en la infraestructura de la ciudad, también cada persona y cada dispositivo conectado para desencadenar series de eventos totalmente impredecibles.

Watch_Dogs 2 ofrece un ambiente ficticio ligado a los retos con los que los jugadores pueden relacionarse fácilmente. A través de su aventura, Marcus y los integrantes de DedSec representan los valores del movimiento hacker y activista que busca luchar contra las prácticas opresivas. Este marco es una manera de crear conciencia en los jugadores, más allá de su experiencia de juego y, tal vez, presentarles una reflexión nueva sobre dichos temas.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!