ADNdeportivo.com
Inicio » Xolos y Santos dividieron puntos

Xolos y Santos dividieron puntos

Xolos recibió a Santos para disputar el partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2018. Con un primer tiempo bastante flojo pero una parte complementaria con goles, Xolos y Santos dividieron puntos y regalaron un extraordinario final.

MUY RELAJADOS

Al principio del encuentro Santos se vio un tanto incómodo, producto del césped artificial además de la buena presión de Tijuana. Desde el principio, el conjunto local fue quien se animó a atacar y no se guardó nada, pues quisieron aprovechar que los visitantes aún no entraban de lleno al partido.

Los primeros 30 minutos estuvieron bastante trabados en medio campo y ningún equipo pudo llegar con claridad ni profundidad; ni Xolos ni Santos tuvieron alguna jugada clara o de peligro.

DESPERTARON

Al minuto 48, Lozano realizó una gran jugada y posteriormente se apoyó con Furch, quien le devolvió una excelente pared y el uruguayo no dudo en disparar a gol para así vencer a Lajud desde fuera del área y abrir el marcador. Los pupilos de Cocca trataron de remendar la situación y comenzaron a apretar a los visitantes.

Al 57, Rodríguez estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero su disparo salió muy desviado y dejó ir una gran oportunidad. Al 69, González se hizo presente en el marcador luego de aprovechar un mal rechace que Acevedo dejó dentro del área; los Xolos ya empataban.

XOLOS CERRÓ MEJOR PERO…

Al 71, Furch cometió falta a Bolaños dentro del área, pero para el silbante, el jugador de Xolos fingió y decidió amonestarlo y no marcar nada. Los de Tijuana cerraron bien el partido y se vio reflejado en el marcador, pues al 87 Bolaños venció a Acevedo para poner el 2-1.

Sin embargo, al minuto 90 Julio Furch emparejó las cosas y gracias a un remate de cabeza rescató un punto para su escuadra. Ambos conjuntos se guardaron los goles para el final y terminaron empatados a dos goles.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Xolos: Lajud, Valenzuela, Fuentes, Canto, Mendoza, Rivero, González, Rodríguez, Bolaños, Lucero, Torres.

D.T. Diego Cocca

Santos: Acevedo, Abella, Nervo, Dória, Angulo, Lozano, Vázquez, Martínez, Isijara, Rodríguez, Furch.

D.T. Salvador Reyes

Estadio: Caliente

Árbitro: Óscar Mejía

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com