ADNdeportivo.com
Xolos y Monterrey jugaron el primer partido
Inicio » Xolos y Monterrey empataron en la Ida de los Cuartos de Final

Xolos y Monterrey empataron en la Ida de los Cuartos de Final

Los Xolos de Tijuana recibieron a Monterrey para disputar el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018. Los visitantes pegaron primero y se fueron arriba en el marcador, pero no supieron mantener la ventaja y los locales alcanzaron a emparejar la pizarra; todo se definirá el sábado en la Sultana del Norte.

PARTIDO TRABADO

El partido arrancó con muchas faltas y roces, por lo que ninguna escuadra pudo agarrar el balón y adueñarse de la posesión. Al minuto 9, González cobtró un tiro de esquina bastante cerrado, por lo que obligó a Lajud a reaccionar rápidamente y así impedir el primer gol de Rayados.

Al 15, Pabón sacó un potente disparo desde fuera del área, pero de nueva cuenta el arquero de Xolos tuvo que intervenir para evitar el gol y, a pesar de que dejó el rebote, Albertengo no pudo controlarlo para empujar la de gajos.

LLEGARON LOS GOLES

Poco a poco, los Xolos de Tijuana mejoraron y se acomodaron mejor en el terreno de juego, comenzaron a tener más llegadas y a finalizarlas en el arco de Monterrey. Al 30, Mendoza tuvo la más peligrosa hasta el momento, pero el delantero erró a la hora de definir y dejó ir una muy clara.

Al 38, Dorlan Pabón abrió el marcador gracias a un potente derechazo desde fuera del área; el futbolista colombiano no dudó en disparar desde lejos y así vencer a Lajud para anotar el 0-1. Al 52, Rivero cobró un tiro libre, el cual terminó en gol; Hugo González se lanzó pero no pudo evitar el empate.

XOLOS FUE MEJOR

Al 73, Bou disparó dentro del área pero el árbitro marcó una falta previa, por lo que la jugada ya no contó; este fue un aviso más de Xolos, que para ese momento del partido ya eran superiores y dominaron el encuentro. Al 84, el conjunto local volvió a llegar con peligro, pero erraron a la hora de definir.

Los Xolos de Tijuana superaron a Rayados y tuvieron un mejor cierre de partido, aunque desafortunadamente no estuvieron muy finos de cara al arco.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Xolos: Lajud, Mendoza, Aguilar, Valenzuela, Pérez, Bolaños, Musto, Rivero, Mendoza, Bou, Lucero.

D.T. Diego Cocca

Monterrey: González, Medina, Sánchez, Basanta, Vangioni, González, Molina, Ortíz, Pabón, Hurtado, Albertengo.

D.T. Antonio Mohamed

Estadio Caliente

GOLES

 

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com