ADNdeportivo.com
Xolos y Cruz Azul repartieron puntos
Inicio » Xolos y Cruz Azul repartieron puntos en la Jornada 4

Xolos y Cruz Azul repartieron puntos en la Jornada 4

En partido correspondiente a la jornada 4, el conjunto de los Xolos y Cruz Azul empataron en la cancha del Estadio Caliente, en un partido en donde no faltó la polémica. El autor de la anotación de los locales fue Miler Bolaños, quien venció a Jesús Corona con un cabezazo, mientras que Gerardo Flores lo hizo para la Máquina.

¡Xolos estuvo cerca!

No había transcurrido ni un minuto, cuando el conjunto de Tijuana estuvo muy cerca de abrir el marcador. Juan Lucero recibió el balón en el borde del área, se incrustó en ella, y no dudó en rematar con potencia, pero el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, logró evitar que el esférico se incrustara en las redes.

¡Cruz Azul se quedó con un jugador menos!

Al minuto 22 del encuentro, el conjunto de la Máquina perdió a un jugador muy importante en la defensa: Pablo Aguilar. En primera instancia, el árbitro central, Luis Enrique Santander, amonestó al jugador de Cruz Azul por reclamar una falta y encarar a un rival; posteriormente marcó una falta sobre Jesús Angulo, aunque no parecería para la segunda tarjeta amarilla.

¡Se salvaron los Xolos!

Al 74, Cruz Azul tuvo la jugada más peligrosa de la parte complementaria. En un tiro de esquina, Igor Lichnovsky se anticipó a los defensores y remató con un cabezazo potente, pero el balón se estrelló en el poste.

¡Tijuana se fue al frente!

Cuando faltaban diez minutos para que finalizara el encuentro, el conjunto de los Xolos logró irse al frente en el marcador. Tras una jugada a balón parado, Miler Bolaños logró conectar un cabezazo con el cual el balón cruzó la línea de meta, pese al lance del guardameta Jesús Corona, quien reclamó que el esférico no había entrado.

¡La Máquina empató!

En los últimos minutos del juego, el conjunto de Cruz Azul logró igualar el marcador. Tras una jugada a balón parado, Gerardo Flores cabeceó y cambió la dirección de la trayectoria, lo cual fue suficiente para vencer a Gibrán Lajud.

Alineaciones

Xolos: Manuel Lajud, Julián Velázquez, Luis Fuentes, Juan Carlos Valenzuela, Omar Mendoza, Diego González, José Rivero, Diego Rodríguez, Jesús Angulo, Juan Lucero, Miler Bolaños.

DT: Diego Cocca.

Cruz Azul: Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Edgar Méndez, Rafael Baca, Iván Marcone, Roberto Alvarado, Martín Cauteruccio.

DT: Pedro Caixinha.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com