ADNdeportivo.com
Xolos gana en la frontera
Inicio » Xolos vence con lo mínimo a Pachuca

Xolos vence con lo mínimo a Pachuca

Los Xolos de Tijuana se impusieron en casa 1-0 ante los Tuzos del Pachuca, un resultado que los catapultó a la pelea por los puestos de Liguilla.

PRIMER TIEMPO SIN DAÑOS

Pese a que el primer tiempo terminó sin anotaciones, ambos equipos tuvieron algunas oportunidades para abrir el marcador, sin embargo la paridad se mantuvo los primeros 45 minutos.

GOL DE VESTIDOR DE XOLOS

Apenas saltaron al terreno de juego cuando Erick Torres marcó el primero del encuentro gracias a una asistencia de José Rivero al 46′.

UNA EXPULSIÓN COMPLICARÍA AL PACHUCA, PERO NO

Las cosas se complicaron para el cuadro visitante cuando al 54′, Franco Jara vio la tarjeta roja y dejó a su escuadra con diez elementos.

Sin embargo, fueron los Tuzos los que se fueron al frente en busca del empate y no se notó la supremacía numérica de Xolos, que se dedicó a defender el gol a favor.

JAINE BARREIRO DEJÓ CON 9 AL PACHUCA

Ya en el tiempo de descuento, Jaine Barreiro hizo una entrada que se calificó con la segunda tarjeta amarilla, lo que lo mandó a las regaderas minutos antes del fin del partido.

FICHA TÉCNICA

Xolos: Gibrán Lajud, Luis Fuentes, Julián Velázquez, Gustavo Canto, Omar Mendoza, Diego González, José Rivero, Diego Rodríguez, Fabián Castillo, Erick Torres, Miler Bolaños.

DT: Diego Cocca

Pachuca: Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Emmanuel García, José Martínez, Alexis Peña, Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Pablo López, Ángelo Sagal, Franco Jara, Sebastián Palacios.

DT: Francisco Ayestarán

Estadio: Caliente

Árbitro: Oscar Macías Romo

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.