ADNdeportivo.com
Yasser Corona aún no se retirará

Xolos desmintió el retiro de Yasser Corona

Esta mañana, varios medios de comunicación publicaron el supuesto retiro de Yasser Corona, tras el golpe en la cabeza sufrido en el partido de Copa MX que enfrentó a Xolos y Correcaminos. Sin embargo, horas más tarde, la entidad fronteriza desmintió dicha información.

En un comunicado de prensa, el Club Tijuana dio a conocer que el zaguero en cuestión, Yasser Corona, aún se encuentra en etapa de recuperación por lo que, cualquier comentario sobre su futuro, dentro y/o fuera de las canchas, se ve aventurado.

Yasser Corona tuvo que ser operado de la sexta cervical y el disco intervertebral C6-C7 luego de un encontronazo con el jugador de Correcaminos, Eduardo Juárez. Tras la operación, Yasser está recibiendo dos terapias al día con el fin de que, al terminar las 6 semanas que esperan los médicos, se conozca cual será su futuro como futbolista y, sobre todo, como persona.

Lo que sí sucedió esta mañana fue el envío de un mensaje de Yasser Corona a la afición, agradeciendo la atención que ha recibido y esperando noticias sobre su futuro:

“Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol”.

https://twitter.com/Xolos/status/832324820935143426

 

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.