ADNdeportivo.com
XFL 36: Título peso paja
Inicio » XFL 36: Monserrat Conejo se convirtió en Campeona peso paja

XFL 36: Monserrat Conejo se convirtió en Campeona peso paja

En la pelea estelar de XFL 36, se enfrenaron Saraí ‘Cenicienta’ Sáenz y Monserrat Conejo por el título paja de la promoción. Desde el primer aspalto, Sáenz intento aprovechar su ventaja de altura y distancia, pero conejo cerro distancia y derribo en varias ocasiones a su rival y la domino en el piso.

El segundo round ambas peleadoras decidieron intercambiar golpes. ‘Cenicienta‘ fue quien mostró las mejores combinaciones y suporta aprovechar la distansia para lastimar a su rival; por su parte, Monserrat Conejo intentó cerrar la distancia E intentó en varias ocasiones los golpes giratorios, pero estasyon mo llevaron a su objetivo.

El tercer asalto fue dominado por Sarahí, quien conectó las mejores combinaciones de golpes y esquivo los ataques de su contrincante con sus pasos laterales. ‘Conejo’ buscó el clinch, pero no podía cerrarlo y fue ahí cuando recibió varios golpes de poder. El cuarto episodio comenzó con dominio de ‘Cenicienta‘, quien se vio mejor con su pelea de pie, pero monserrat conejo logró equilibrar al balance con su boxeo, con el cual lastimo a su rival y estuvo cerca de finalizarla, llevó la pelea al suelo e intentó la americana pero no pudo finalizar.

Para el quinto asalto, las peleadoras decidieron continuar con el intercambio de golpes y ambas se conectaron muy fuerte, intentó di que la pelea no que Darna en laos manok de los jueces. Al final del episodio, ‘Conejo‘ logró derribar a su rival, aunque con muy poco tiempo para poder aprovechar su posición superior. La victoria fue para Monserrat Conejo por decisión unánime.

XFL 36: Monserrat Conejo se coronó campeona
Monserrat Conejo es la nueva campeona paja de XFL (Foto: Andrea Pioquinto|ADNdeportivo.com)

En la pelea co-estelar de XFL 36, se enfrentaron Daniel ‘Danger’ Vega y Pedro ‘King Kong’ Romero, en duelo correspondiente a la división ligera (155 libras). Tras el estudio de ambos peleadores el primer asalto, ‘King Kong‘ fue quien conectó los golpes más potentes, con los cuales mandó a ‘Danger’ a la lona, pero no pudo finalizar la pelea.

XFL 36: Pelea co-Estelar
Daniel Vega y PEdro Romero se enfrentaron en la Pelea Co-estelar (Foto: Andrea Pioquinto|ADNdeportivo.com)

En el segundo asalto, Daniel Vega logró derribar a su rival, pero no logró sacar provecho ya que ‘King Kong‘ revirtió la posición, una vez arriba, Romero estuvo cerca de finalizar la pelea con volumen de golpes, pero Vega logró salir avante del problema. ‘Danger’ decidió continuar con el intercambio e hizo mucho daño sobre Pedro Romero. La victoria fue para Danger por nocaut técnico, ya que su rival sufrió una lesión en su brazo.

XFL 36: Vega venció a Romero
Daniel ‘Danger’ Vega derrotó a Pedro ‘King Kong’ Romero (Foto: Andrea Pioquinto|ADNdeportivo.com)

 

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com