ADNdeportivo.com
Chicharito subastará playera

West Ham del Chicharito subastará playeras para ayudar a México

West Ham y Chicharito seguirán ayudando a México. Ahora, el conjunto inglés anunció que subastará las playeras que utilicen los jugadores el próximo sábado en el Derbi de Londres ante el Tottenham y todo lo que recauden será donado para los damnificados por el sismo del martes pasado en territorio azteca.

Cuentas para donaciones terremoto México

En los días pasados, Chicharito Hernández y Miguel Layún lanzaron una campaña llamada #YoXMexico, en donde recaudarán fondos y los donarán. Todo lo que el West Ham recaude, lo duplicará a dicha fundación, por lo que será una cantidad importante y que seguramente ayudará a miles de mexicanos que se encuentran en graves problemas.

El co-presidente del West Ham, David Sullivan, comentó que es momento de estar unidos y que no importa dónde haya sido el desastre, hay que ayudar de igual forma. También, declaró que todos están muy conmovidos por las noticias y efectos que dejó el sismo; además, agregó que esta subasta ayudará demasiado a la iniciativa del Chicharito y Layún.

La subasta durará siete días, por lo que terminará el 26 de septiembre a las 17:00 horas de Inglaterra. La página donde se llevará a cabo es www.officialwesthamauction.com

 

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com