ADNdeportivo.com
Chicharito no ha tenido la actividad que desesa
Inicio » West Ham buscará vender al Chicharito

West Ham buscará vender al Chicharito

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, podría dejar al West Ham United en este mercado de fichajes. El mal paso del artillero azteca obligaría al conjunto inglés a venderlo en las próximas semanas, además de que no es del agrado del técnico de los Hammers, David Moyes, quien ya lo había dirigido en el Manchester United y tampoco le dio muchos minutos de juego.

 

'Chicharito' busca tener continuidad
‘Chicharito’ no ha tenido la continuidad que esperaba (Foto: Especial)

De acuerdo al medio inglés Sky Sports, West Ham estaría dispuesto a vender al ‘Chicharito’ en caso de que llegue una buena oferta tanto para el club como para el jugador. El técnico escocés no sólo está molesto con el delantero mexicano, también con André Ayew y Andy Carroll, ya que sólo suman 25 goles. La última vez que Hernández Balcázar anotó fue el 28 de octubre.

Un factor que podría frustrar la salida del ‘Chicharito’ es que muy pocos clubes estarían dispuestos a pagar los 20 millones de euros; sin embargo, la prensa inglesa asegura que equipos como Arsenal, Newcastle, Everton, Crystal Palace y hasta Los Ángeles Football Club de la MLS podrían hacerse de los servicios del atacante mexicano.

Uno de los principales motivos por los que el ‘Chicharito’ quiere salir del West Ham es porque el Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca y no ha tenido la actividad necesaria para llegar con buen ritmo. Hernández apenas suma 4 dianas con los Hammers.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com