ADNdeportivo.com

Washington Redskins se llevó el Duelo Divisional del ‘Thanksgiving Day’

La celebración del Día de Acción de Gracias concluyó con el Duelo Divisional entre New York Giants vs Washington Redskins correspondiente a la Semana 11. Juego que estuvo lleno de imprecisiones por ambos conjuntos, lo cual provocó que culminara con un marcador de pocos puntos, pero a favor del local con 10-20.

El primer cuarto corrió sin que los ceros desaparecieran y fue hasta el segundo periodo que finalmente comenzaron a sumar los dos equipos. Giants fueron los primeros en anotar un gol de campo de 60 yardas gracias a Aldrick Rosas, ésta ventaja les duró los cuatro minutos que restaban de la primera mitad, pues Nick Rose apareció en el emparrillado para emparejar el marcador.

El ritmo del partido cambió para el complemento. En el tercer y cuarto cuarto finalmente cayeron los touchdowns para las dos franquicias. El encargado de hacer la anotación para New York fue Janoris Jenkins, quien corrió un total de 53 yardas después de interceptarle a Cousins. Por su parte, Jamison Crowder y Josh Doctson fueron los que hicieron los seis puntos para Washington, en donde también participó Rose para concluir la victoria 10-20.

MVP DEL PARTIDO: KIRK COUSINS- QUARTERBACK

Kirk Cousins, quarterback de Washington, es el jugador que tuvo la actuación más destacable en el partido, lo cual ayudó para que sus números en este Duelo Divisional quedaran: 19 pases logrados de 31 intentos, 242 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.