ADNdeportivo.com

Vikings triunfó en un cerrado Duelo Divisional frente a Chicago

Las actividades de la Semana 5 concluyeron con el Duelo Divisional entre Vikings y Chicago, quienes pertenecen al Norte de la Conferencia Nacional. Enfrentamiento que comenzó con poca actividad, pero que se definió en la parte complementaria con el dominio de Minnesota que ganó 20-17, arruinándole así su debut al quarterback de los Bears, Mitchell Trubisky.

El encuentro inició con escasos puntos de ambos conjuntos, pues tan solo en la primera mitad lograron dejar el marcador 3-2, para que así se definiera en el complemento quién sería el ganador indiscutible. Vikings, a pesar de tener que reemplazar a Sam Bradford, salieron inspirados y rápidamente anotaron un touchdown, lo que los ponía en ventaja momentáneamente.

Los minutos corrieron y llegó la respuesta de los Bears con un engaño de despejé que terminó en anotación. Para el último cuarto el duelo se encontraba empatado 17-17 gracias a un segundo touchdown y la conversión de dos puntos del local. Finalmente, el partido se definió desde la intercepción que logró la defensa de Minnesota, la cual terminó en un gol de campo y la victoria de 20-17.

MVP DEL PARTIDO: JERICK MCKINNON

La superioridad que mostró Minnesota llevó a que el jugador más destacado fuera de su equipo. La presencia de Jerick Mckinnon fue vital para que se lograra la victoria de 20-17, pues tan solo el running back consiguió un total de 16 acarreos para 95 yardas, 6 recepciones para 51 yardas y un touchdown.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.