ADNdeportivo.com
Vikings suma un nuevo triunfo.

Vikings abre con triunfo sobre Lions el Thanksgiving Day

Los Vikings tuvieron un feliz día de acción de gracias al imponerse 30-23 a los Lions en Detroit en el inicio de la semana 12 de la NFL.

Minnesota llegó a este partido como el favorito y durante el primer cuarto dominaron por completo al equipo local, al conseguir 13 puntos sin respuesta.

Para el segundo los Lions aparecieron y nivelaron el partido, aunque ya cargaban con una fuerte desventaja. Pese al touchdown recibido tras sumar tres puntos, Detroit anotó y se puso en la pelea, para el complemento (20-10).

Un tercer cuarto muy parejo metió en aprietos a Minnesota, y para el cuarto Detroit redujo la ventaja a sólo cuatro puntos (23-27) aunque de nueva cuenta los puntos obtenidos en la primera mitad fueron determinantes para sentenciar el partido a favor de los Vikings, que consiguieron un gol de campo más para el marcador definitivo.

MVP DEL PARTIDO: CASE KEENUM (VIKINGS)

Touchdowns por aire y por tierra, pero el ataque de Vikings siempre fue liderado por su Quarterback, quien conectó certeros pases de anotación para un nuevo triunfo de Minnesota y acercarse cada vez más a los Playoffs.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.