ADNdeportivo.com
Vikings suma un nuevo triunfo.
Inicio » Vikings abre con triunfo sobre Lions el Thanksgiving Day

Vikings abre con triunfo sobre Lions el Thanksgiving Day

Los Vikings tuvieron un feliz día de acción de gracias al imponerse 30-23 a los Lions en Detroit en el inicio de la semana 12 de la NFL.

Minnesota llegó a este partido como el favorito y durante el primer cuarto dominaron por completo al equipo local, al conseguir 13 puntos sin respuesta.

Para el segundo los Lions aparecieron y nivelaron el partido, aunque ya cargaban con una fuerte desventaja. Pese al touchdown recibido tras sumar tres puntos, Detroit anotó y se puso en la pelea, para el complemento (20-10).

Un tercer cuarto muy parejo metió en aprietos a Minnesota, y para el cuarto Detroit redujo la ventaja a sólo cuatro puntos (23-27) aunque de nueva cuenta los puntos obtenidos en la primera mitad fueron determinantes para sentenciar el partido a favor de los Vikings, que consiguieron un gol de campo más para el marcador definitivo.

MVP DEL PARTIDO: CASE KEENUM (VIKINGS)

Touchdowns por aire y por tierra, pero el ataque de Vikings siempre fue liderado por su Quarterback, quien conectó certeros pases de anotación para un nuevo triunfo de Minnesota y acercarse cada vez más a los Playoffs.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.