ADNdeportivo.com
Victor Cruz cortado Giants NY

Victor Cruz fue cortado por los NY Giants

El receptor Victor Cruz fue liberado. Un movimiento sorpresivo, pero que le brinda margen de maniobra en el aspecto financiero a los New York Giants.

El WR se ganó el corazón de los aficionados del equipo, así como de la NFL por sus espectaculares atrapadas y sus pasos de salsa, sin embargo, era algo que necesitaban hacer. Al cortar a Victor Cruz, los Giants salvarán 7.5 millones de dólares para este 2017.

Cruz fue el terror de las defensivas en el 2011 y 2012 (ganó el Super Bowl XLVI), cuando logró temporadas consecutivas con más de 1,000 yardas, pero desafortunadamente para su carrera, las lesiones le afectaron a mitad del 2014, lo dejaron fuera en el 2015 y finalmente se reincorporó en 2016 pero con solo 586 yardas y un solo pase atrapado para anotación. En total, tuvo 303 recepciones, 4,549 yardas y 25 TD.

Con 30 años y manteniéndose lejos de las lesiones, podría ser de gran ayuda en muchos equipos de la NFL, pero la pregunta es ¿quién se arriesgará?

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.