ADNdeportivo.com
Inicio » Veracruz y Necaxa: Duelo de negativas

Veracruz y Necaxa: Duelo de negativas

En el presente Apertura 2018, Veracruz recibe esta noche a Necaxa, donde el equipo del puerto se posiciona como el peor local del certámen, mientras que los de Aguascalientes no han ganado en sus visitas.

Rachas dignas del olvido

Los Tiburones Rojos encuentran en su casa una verdadera pesadilla. En los 6 cotejos disputados en el puerto, el equipo escualo sólo ha conseguido ganar un partido; 1-0 el 25 de agosto en la jornada 7 ante Xolos de Tijuana. 

Los demás partidos le resultaron un viacrusis al equipo wue hoy en día dirige Juvenal Olmos: 13 goles en contra y tan sólo 5 marcados, cuestión que en la estadística no da para más que ponerlo en el último lugar de los locales.

Necaxa por la consagración

Un equipo que ha sorprendido a propios y extraños es el de Aguascalientes. Los rayos del Necaxa han encontrado en sus delanteros chilenos, Matías Fernández y Víctor Dávila, una garantía del gol; sin embargo, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño no encuentran la victoria en los recintos que visitan.

En la estadística no vale el futbol vistoso: los cinco duelos en tierras ajenas los han perdido, teniendo en contra 12 goles y marcando 6 a favor. Así, con -6 en su diferencia, se colocan como el peor visitante.

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.