ADNdeportivo.com
Veracruz gana en Querétaro.
Inicio » Veracruz vence a Gallos y vive en la lucha porcentual

Veracruz vence a Gallos y vive en la lucha porcentual

Veracruz llegó al estadio Corregidora con un solo objetivo: el triunfo ante Gallos. Los Tiburones consiguieron lo que pocos creyeron y venció 1-0 al Querétaro, con lo que puso la lucha porcentual al rojo vivo, porque ya están a siete puntos de los queretanos.

El equipo de Memo Vázquez plantó buena cara en estadio ajeno, desarrolló un buen futbol y eso le valió para obtener la primera victoria del torneo y los tres puntos de oro.

LA MORDIDA DE VERACRUZ, EN EL PRIMER TIEMPO

Carlos Esquivel apareció, junto con Villava, para superar a la defensa queretana y a Volpi. Veracruz perforó la meta de los Gallos al 26′.

GALLOS INTENTÓ, PERO NO PUDO

Los Gallos Blancos no se quedaron con los brazos cruzados. El cuadro local peleó por el empate a partir que recibió el gol, sin embargo, Gallese estuvo atento y la defensa de la misma manera, por lo que Querétaro no consiguió su objetivo.

LA LUCHA PORCENTUAL CONTINÚA

Son siete puntos los que separan a Gallos Blancos y Veracruz en la lucha por no descender, sin embargo también hay que ver de cerca a Lobos BUAP, pues lo volátil de su cociente lo pone como un tercer candidato a perder la categoría.

EXPULSIÓN PARA OSMAR MARES

Corría el minuto 90+1 cuando Osmar Mares, en una llegada completamente innecesaria e irresponsable, se llevó la tarjeta roja, lo que dejó a los Tiburones con diez hombres los últimos minutos.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.