ADNdeportivo.com
Veracruz se hunde gracias a un imponente Tigres
Inicio » Veracruz no pudo en casa y cayó ante Tigres

Veracruz no pudo en casa y cayó ante Tigres

Veracruz sigue sin cosechar puntos y prácticamente se despiden del torneo, mientras que los de Tigres cada vez juegan mejor y poco a poco van recuperando su nivel. El Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente fue testigo de la dolorosa derrota de los Tiburones Rojos.

LOS AGARRARON DORMIDOS

Apenas arrancaba el encuentro cuando Tigres sorprendió al Tiburón; Enner Valencia recibió un saque de banda dentro del área de Veracruz, el ecuatoriano asistió a Zelarayán, quien dentro del área chica empujó el esférico para abrir el marcador. Tras el gol, los visitantes insistieron y se adueñaron del balón.

Al minuto 20, André-Pierre Gignac sacó un disparo desde fuera del área, pero el esférico salió muy desviado; fue el primer aviso del francés. Cuatro minutos más tarde volvió a aparecer el galo, pero de nueva cuenta erró a la hora de definir. Tigres siguió encima pero Melitón Hernández intervino en un par de ocasiones para que los del Tuca no ampliaran su ventaja.

EL SEGUNDO GOLPE

Al minuto 30, Gignac anotó el segundo tanto luego de rematar de cabeza un gran servicio de Lucas Zelarayán, autor del primer gol. Posterior a eso, Veracruz tuvo un par de llegadas, pero no supieron definir y se fueron al descanso con una derrota parcial de 0-2. Para la parte complementaria, los pupilos de Memo Vázquez se fueron con todo al frente, pero se encontraron con unos Tigres bien parados atrás.

VERACRUZ NO SALE DEL FONDO

Los Tiburones Rojos de Veracruz no pudieron revertir el marcador a pesar de que tuvieron más llegadas en la parte complementaria y se hunden más en la tabla de cocientes. Tigres poco a poco va recuperando el nivel y logró escalar posiciones en la General, los de Ferretti dieron un golpe de autoridad mientras que los de Vázquez probablemente estén jugando sus últimos partidos en la Primera División.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Veracruz: Hernández, Rivas, Mares, Ramos, Ruíz, Esquivel, Cartagena, Santos da Silva, Luna, Albín y Menéndez.

D.T. Guillermo Vázquez

Tigres: Guzmán, Ayala, Estrada, Juninho, Torres Nilo, Zelarayán, De Souza, Dueñas, Sosa, Valencia y Gignac.

D.T. Ricardo Ferretti

GOLES

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com