ADNdeportivo.com
Veracruz puso tensas las cosas
Inicio » Veracruz dejó ir una gran oportunidad y cayó ante León

Veracruz dejó ir una gran oportunidad y cayó ante León

Los Tiburones Rojos de Veracruz alargaron el sufrimiento y perdieron en casa ante León. En el partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2018, los pupilos de Guillermo Vázquez sufrieron y dejaron ir una gran oportunidad.

ARRANCARON CON TODO

Apenas a los 40 segundos de partido, Mauro Boselli remató de cabeza pero el esférico se estrelló en el travesaño. Tres minutos más tarde, Veracruz respondió de igual forma, pero Murillo se encontraba en posición adelantada y anularon la jugada. Tras el intenso arranque, ambas escuadras bajaron el ritmo y el partido se estancó.

Al minuto 26, Luis Montes estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero Melitón Hernández impidió que el jugador del León anotara el primer tanto. Un minuto más tarde, Villalba respondió, pero el futbolista del Veracruz no pudo conectar el balón con la cabeza y dejó ir una muy importante.

CAYÓ EL PRIMERO

Dos minutos antes de que finalizara la primera mitad, Mauro Boselli fue el encargado de abrir el marcador luego de un gran servicio de Cornejo. Gracias a este tanto, León se fue con la ventaja parcial al descanso. Fue hasta el 62 cuando Veracruz se encontró con el gol: Menéndez apareció para emparejar el encuentro luego de un certero cabezazo.

SE DEFINIÓ EL ENCUENTRO

Todo parecía indicar que el partido terminaría con un empate a un gol. Ambas escuadras tuvieron un par de oportunidades pero quien si lo aprovechó fue el León. Al 81, el ‘Rifle’ Andrade disparó desde fuera del área y Melitón Hernández no pudo hacer nada para impedir la derrota de los Tiburones Rojos.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Veracruz: Hernández, Rivas, Mares, Milán, Martínez, Ruíz, Cartagena, Esquivel, Villalba, Luna, Murillo.

D.T. Guillermo Vázquez

León: Yarbrough, Mosquera, Piris, Cornejo, Herrera, Torres, Montes, Hernández, Díaz, Boselli, Ceratto.

D.T. Gustavo Díaz

 

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com