ADNdeportivo.com
Valentina Shevchenko ganó en UFC
Inicio » Valentina Shevchenko tuvo su primera victoria en las 125 libras en UFC

Valentina Shevchenko tuvo su primera victoria en las 125 libras en UFC

En el evento co-estelar de la noche, la peruana, Valentina Shevchenko, hizo su debut dentro del UFC en la división mosca (125 libras). Su rival fue la brasileña, Priscila ‘Zombie Girl’ Cachoeira, quien hizo su debut en la promoción.

El primer asalto fue dominado por Valentina Schevchenko. La peruana lastimó a su rival desde los primeros segundo con varios golpes a la cabeza y posteriormente consiguió el derribo a dos pierdes y ahí la castigó con codazos a la cara.

Muy temprano en el segundo round, Valentina Shevchenko derribó a su rival y continuó su ataque con ground and pound. El referee decidió no detener el combate, así que ‘Bullet’ aprovechó la posición que tenía sobre la espalda y ejecutó un mataleón.

El participante de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Marlon ‘Chito’ Vera, tuvo su octava pelea dentro del octágono del UFC, en Belem, Brazil. Su rival en turno fue el brasileño Douglas Silva de Andrade, quien derrotó al mexicano Henry ‘Bure’ Briones.

Desde los primeros segundos de la pelea, los atletas intercambiaron golpes. El brasileño, Douglas Silva De Andrade mostró su buen nivel de boxeo y su potencia, lastimando en varias ocasiones al ecuatoriano; por su parte, Marlon ‘Chito’ Vera contestó con varias patadas al cuerpo y cabeza de su rival.

El segundo round fue dominado por Douglas Silva De Andrade, quien conectó la mayoría de los golpes que lanzó y estos llevaban mucha potencia; el ecuatoriano sufrió un corte en la ceja derecha. Para el tercer episodio, ‘Chito’ Vera salió más agresivo y conectó varios golpes de poder, pero el brasileño contraatacó con su boxeo y también dominó el round.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com