ADNdeportivo.com
UFC 231: Valentina Shevchenko derrotó a Jedrzejczyk
Inicio » Valentina Shevchenko Consiguió el campeonato del peso mosca en UFC 231

Valentina Shevchenko Consiguió el campeonato del peso mosca en UFC 231

El octágono regresó a Toronto, Canadá, con el UFC 231: Holloway vs Ortega. En el evento coestelar de la noche, la representante de Perú, Valentina Shevchenko, se enfrentó a la excampeona de la devisión paja de la promoción, Joanna Jedrzejczyk, en donde se disputó el campeonato del peso mosca (125 libras)

Al comienzo del combate, las peleadoras decidieron lanzar golpes para encontrar la distancia adecuada. Posteriormente, la representante de Perú, Valentina Shevchenko, derribó a su oponente y la castigó en el piso. Joanna Jedrzejczyk se puso de pie, pero Shevechenko la controló a un costado de la jaula.

En la primera parte del segundo asalto, las peleadores decidieron intercambiar golpes, pero fue Valentina Shevchenko quien conectó los más poderosos. La peruana llevó la pelea al piso con un derribo espectacular y ahí castigó a su oponente con codazos al rostro.

Durante el tercer y cuarto episodio, las peleadoras continuaron con el intercambio de golpes, pero de nueva cuenta Valentina Shevchenko se llevó la mejor parte. Asimismo, continuó dominando a su rival con el clinch sobre la jaula.

En el último asalto, las peleadoras continuaron con el intercambio de golpes. Valentina Shevchenko intentó controlar a su oponente sobre la jaula, pero Joanna Jedrzejczyk logró salir de esa posición. Posteriormente continuaron con el intercambio de golpes. La victoria fue la representante de Perú por decisión unánime.

 

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com