ADNdeportivo.com
Prelista de Uruguay para Rusia 2018
Inicio » Uruguay presentó su lista preliminar para Rusia 2018

Uruguay presentó su lista preliminar para Rusia 2018

La Celeste hizo pública una prelista de jugadores para Rusia 2018 donde se incluyen los nombres de 26 futbolistas. Dos ‘mexicanos’ están en el listado de quienes representarán a Uruguay.

Se acabó la espera para la ‘Garra Charrúa’. La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) hizo pública la prelista de ‘La Celeste’ para Rusia 2018. Se trata de 26 jugadores donde destaca la presencia de Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, futbolistas emblema del combinado sudamericano en el futbol europeo.

Maximiliano Gómez, Nahitan Nández y Federico Valverde son algunos de los juveniles que están en la lista de Óscar Tabárez y que se unen a otros nombres que ya destacan en Europa como Rodrigo Betancur. Por otro lado, el listado no incluye a otros viejos conocidos de ‘La Celeste’ como Egidio Arévalo y a otros noveles Diego Rolán y Abel Hernández; este último con poco tiempo de regresar a las canchas tras una ser operado del talón de Aquiles.

Dos ‘mexicanos’ están en la prelista de Uruguay

Otra de las sorpresas en la convocatoria yorugua es la incorporación de Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya. ‘El Pato’ ha sido constante en los llamados de Tabárez, pero ‘Urreta’ no puede decir lo mismo; sobre todo después del poco futbol que mostró con Rayados en el Clausura 2018.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.