ADNdeportivo.com
UNITE with Tomorrowland 2018
Inicio » UNITE with Tomorrowland también contará con talento internacional

UNITE with Tomorrowland también contará con talento internacional

Hoy comenzó la fiesta de música electrónica más grande del continente europeo y en una semana llegará desde Bélgica una pequeña parte de Tomorrowland a tierras aztecas para deleitarnos con tres sets totalmente en vivo desde Boom, así como presentaciones de DJs nacionales e internacionales.

HIDDN

A pesar de no tener una larga trayectoria como DJ, sí la tiene como productor. De hecho, sus inicios fueron como ‘ghost producer’ hasta darse cuenta de la magnitud de su trabajo, pues sus tracks llegaron a sonar en mainstage de Tomorrowland.

Su motivación para iniciar el proyecto de HIDDN fue esa, hacer virar a la gente con tracks que salieran bajo su nombre y su propio estilo a la hora de mezclarlos.

A pesar de no aparecer en el line up del festival de su país natal, HIDDN tendrá la oportunidad de tocar ante miles de asistentes en UNITE.

Sick Individuals

El progressive house no puede faltar en un evento de tal magnitud, es por eso que directo desde Países Bajos, llega el dúo conformado por Jim y Ray.

Sin duda alguna lo que los puso en el mapa, fueron sus increíbles remixes que hacían a los más grandes productores de la escena, mismos que en ocasiones sonaban con más frecuencia en los festivales que las versiones originales.

Sick Individuals son de los grandes referentes del progressive en la escena y seguramente el próximo sábado 28 reventarán el escenario.

Showtek

Dos grandes y viejos conocidos del público mexicano que se han presentado en diversas ocasiones para reventar cada escenario que pisan.

Los hermanos Janssen se caracterizaron en un inicio por sus producciones al estilo hardstyle, mismas que dejaron en el pasado para adentrarse a la parte más popular de la electrónica cuando estrenaron tracks como Booyah o We Like To Party.

En los últimos meses han sacado tracks de diferentes estilos pero seguramente lo que escucharemos por parte de Showtek en UNITE será un set explosivo lleno de electro house y big room.

No te pierdas este espectacular evento y adquiere tus tickets aquí.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica