ADNdeportivo.com
La Champions fue para el Madrid.
Inicio » Una llave prohibida en judo sirve para ganar una Champions

Una llave prohibida en judo sirve para ganar una Champions

El Real Madrid se proclamó campeón de laChampions League por tercera vez de manera consecutiva, sin embargo durante el encuentro, una polémica jugada de Sergio Ramos terminó con la participación de Mohamed Salah y puso en riesgo el Mundial de Rusia 2018 para el egipcio.

Durante la jugada, donde se aprecia al ambos jugadores disputando la pelota, el brazo se Salah se entrelazo con el de Ramos, quien lo derribó ocasionándole una lesión, situación que no pasó desapercibida por la Federación Europea de Judo, que ironizó la jugada con un tuit que se convirtió en el más retuiteado de su historia.

La falta de Ramos es conocida en el Judo como Waki-gatame y es un movimiento prohibido en los encuentros de este deporte por el peligro que representa.

LA TRIPLE A TAMBIÉN OPINÓ DURANTE LA FINAL DE CHAMPIONS

Otro de los deportes de contacto que se interesó por los servicios de Sergio Ramos fue la Triple A, empresa mexicana de Lucha Libre. Luego de la falta y durante el partido, la compañía lanzó un tuit buscando al español.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.