ADNdeportivo.com
Volaris regaló descuentos.
Inicio » Un kilómetro a la vez: Corriendo con Volaris

Un kilómetro a la vez: Corriendo con Volaris

El pasado 13 de marzo, la aerolínea Mexicana Volaris cumplió su aniversario número 12. Y, para continuar con los festejos, se llevó a cabo su segunda carrera en el Bosque de Chapultepec el 22 de abril.

Fueron 6 y 12 kilómetros; una ruta muy agradable. Empezamos frente al Museo del Cárcamo y recorrimos toda la segunda sección del Bosque, hacia el Museo del Papalote, la Feria, el lago Mayor, y de regreso hacia el Sope. Los de 12K dimos dos vueltas al mismo circuito y lo que más disfruté fue ver el Lago, pues aún no estaba totalmente soleado y se podía apreciar el agua como si se estuviera evaporando. El clima nos favoreció, aunque tuvimos frío al empezar la carrera, no tardó en amanecer.

Los obstáculos de Volaris.
Volaris ofreció diferentes dinámicas. (Foto: Raquel Pérez de León | ADNDeportivo.com)

Volaris sabe que a todos los corredores nos gusta viajar y por eso no quiso dejar a nadie sin oportunidad de un descuento. A lo largo del recorrido habían diferentes retos, en los que, sólo quien quisiera, podía participar. Se me hizo una idea muy divertida y original. Por ejemplo, uno de ellos era pasar por un juego inflable, lleno de espuma y agua, pero la verdad con ese frío yo no me atreví. Otro era cruzar un camino con obstáculos de puras ligas. La gente se formaba y una vez completado el reto, recibían un listón de un color en específico. Cada color de listón se refería a un porcentaje de descuento especial. Había 20, 30 y hasta 40 por ciento. Para obtener el 50% tenías que completar todos los retos.

Qué mejor manera de festejar el aniversario de una empresa, reuniendo a los amantes del deporte y de los viajes, dentro de un ambiente muy divertido y familiar.

Raquel Pérez de León | @raq_nutriologa

Raquel Pérez de León | @raq_nutriologa

Soy Nutrióloga apasionada del ejercicio y maratonista. Egresada de la Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE y Maestra en Nutrición Deportiva por la Universidad del Valle de México y Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid. Amante de mi profesión, mi objetivo es enseñarte buenos hábitos de alimentación y running, para que disfrutes de este deporte al máximo. Citas: 04455 3850 6800