ADNdeportivo.com
UltraBOOST X All Terrain el nuevo integrante de adidas

UltraBOOST All Terrain, la actualización del icónico calzado para resistir cualquier clima

¡Llega una nueva generación de UltraBOOST! adidas presentó dos nuevos integrantes a la innovadora su familia: los UltraBOOST All Terrain y los UltraBOOST X All Terrain.

Impulsados por la innovación y el estilo, cada diseño es inyectado con las avanzadas tecnologías de adidas, incluyendo BOOST, la suela exterior Continental Stretchweb, adidas Primeknit repelente al agua, y elementos reflejantes para respaldar y proteger a cada usuario mientras les permiten experimentar una carrera sin esfuerzos, sin importar cuáles sean las condiciones climáticas.

Cuentas para donaciones terremoto México

Destroza tus excusas con las últimas incorporaciones a la familia UltraBOOST, las cuales han sido diseñadas para empoderar a los corredores y motivarlos a aceptar cualquier condición, ya sea lluvia, oscuridad o frío. Los All Terrain incluyen el característico ‘cage’ para brindar un mejor soporte; mientras que los UltraBOOST X All Terrain, diseñados específicamente para el pie femenino, incluyen el innovador arco adaptable para asegurar un mejor ajuste del Primeknit de adidas aportando un soporte dinámico, permitiendo que cada carrera se sienta más fácil.

UltraBOOST X All Terrain el nuevo integrante de adidas
Foto: adidas

“El clima puede ser impredecible y, como resultado, nos tomó más tiempo de lo usual desarrollar estos productos. Pruebas extensas aseguraron que cada elemento de diseño ofreciera protección y confort absoluto en cualquier condición. Específicamente, nos enfocamos en aumentar la altura del tobillo para brindar protección y crear un movimiento más suave, desde la pierna hasta el pie, con cada paso”, declaró Stephan Schneider, de adidas Running

Las características principales en ambas siluetas incluyen:

–          Parte superior adidas Primeknit repelente al agua – tejidos transpirables combinados con hilos repelentes a la humedad brindan el máximo ajuste y una protección inmejorable en climas y terrenos adversos.

–          Suela exterior Continental Stretchweb – presentando una goma Continental de clase mundial para aumentar la tracción del pie al piso en las superficies resbaladizas y permitir una carrera suave y más flexible.

–          Suela media BOOST – confort ultra responsivo y amortiguación que almacena y retorna la energía cada vez que el pie toca el suelo; incluso cuando está seco, mojado o helado.

–          Configuración All Terrain LUX – una suela exterior gruesa que asegura una tracción estable desde el pie a la calle al enfrentarse a condiciones adversas tales como lluvia o lodo.

–          Incremento de la altura en la protección del tobillo – cuando el clima se hace más frío, el diseño de tejido alto para el tobillo brinda una mayor calidez durante las carreras frías, diferenciando los UltraBOOST All Terrain y los UltraBOOST X All Terrain de las otras siluetas UltraBOOST.

–          Detalles reflejantes – mientras las noches se hacen más oscuras, los detalles reflectantes en el calcetín ofrecen máxima visibilidad para el running en la calle.

UltraBOOST X All Terrain el nuevo integrante de adidas
Foto: adidas
Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!