ADNdeportivo.com

Ultra Music Festival debuta exitosamente en México

Los pasados 6 y 7 de octubre, vivimos un fin de semana histórico, pues fue el tan anhelado debut de Ultra Music Festival en tierras mexicanas, mismo que es catalogado como el mejor festival de música electrónica actualmente.

Con un espectacular line up, música, producción e imponentes escenarios, Ultra México cumplió con las expectativas que se tenían, regalándonos así, un espectacular fin de semana que vivirá en el recuerdo no solo de los que estuvimos presentes, sino también para aquellos que pudieron disfrutar la transmisión en vivo a través de UMF TV.

Ultra México mainstage
Así lució el magnífico escenario principal. (Foto: Facebook | Ultra México)

Desde la llegada de ADNdeportivo.com al Foro Pegaso, el ambiente estaba a tope en los cuatro escenarios diferentes; cada uno con su estilo particular que conforme avanzaron las horas fueron mejorando.

Un  mainstage que comenzó con sonidos muy contundentes con DJs de la talla de Feed Me y Zombie Kids para que después los neerlandeses Nicky Romero, Afrojack, Armin van Buuren y el sueco Alesso, reventaran como solo ellos saben hacerlo.

Un Resistance lleno de house, techno, tech house y sonidos característicos de la escena underground con una vibra espectacular comandada por Technasia, Matador, The Martinez Brothers y Seth Troxler, entre otros.

Maravilloso escenario para la escena undergorund. (Foto: Facebook | Ultra México)

Ultra Worldwide estuvo caracterizado por la escena trance, mientras que el escenario de Bud Light estuvo repleto de talento nacional, en el cual destaco totalmente la participación de BSNO, quién no solo nos regaló uno de los mejores sets de dicho escenario, sino de todo Ultra.

El sábado, el ambiente se sentía igual o mejor que el primer día de celebración y a pesar que la lluvia hizo su aparición, no logró bajar los ánimos de la mayoría; muchos se resguardaron, pero también muchos otros continuaron bailando, cantando y saltando al ritmo de sus DJs favoritos.

Orgullosos de continuar con talento nacional en los diferentes escenarios como Andre VII, Geru, Iván Mateluna, Mariana BO y Zaa, solo por mencionar algunos.

Worldwide mejoró con las presentaciones de Cosmic Gate, Ferry Corsten y Heatbeat, quienes hicieron bailar y cantar a todos y cada uno de los asistentes a quienes poco les importaron las condiciones climatológicas.

Por otra parte, KSHMR, Dash Berlin y Knife Party prepararon todo a su manera para aumentar cada vez más el ánimo de los presentes en mainstage para que Martin Garrix en el cierre, terminara de reventar todo haciendo sonar sus tracks más representativos.

Después de esta grata experiencia y la gran respuesta del público mexicano, Ultra Music Festival regresará el próximo año para regalarnos un mejor espectáculo que ya esperamos con muchas ansias.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica