ADNdeportivo.com
5 sets que no debes perderte en Ultra México 2018
Inicio » Ultra México 2018: Cinco sets que no debes perderte

Ultra México 2018: Cinco sets que no debes perderte

Estamos a tan solo horas para vivir la segunda edición de Ultra México y en ADNdeportivo.com te preparamos recomendándote cinco sets que por nada del mundo puedes perderte el próximo fin de semana en el Foro Pegaso.

En este top 5 encontrarás diferentes subgéneros, algunos DJs que ya son muy conocidos y otros que comienzan a sobresalir, pero definitivamente todos ellos llegan en un excelente punto de su carrera y con grandes propuestas musicales.

STEVE ANGELLO

¡Lo pedíamos a gritos!

El año pasado se presentó en el país, pero lo que viene haciendo desde hace ya un par de años en solitario es de alabar y este año reventó todo con su álbum titulado Human.

Desde el intro Rejoice (que también lo utiliza como intro en sus sets) hasta terminar con Nothing Scares Me Anymore, cada tema de su último álbum de estudio es una joya. En él podemos a escuchar a un sueco más maduro en cuestión de producción.

En sus sets nunca va a dejar de hacernos bailar y vibrar con su fiel estilo progressive house, msimo que lo llevó a la fama y a crecer. Grandes mashups, clásicos y producciones propias son las que suele ofrecernos cada que está en los controles.

Todo esto viene sumado al regreso inminente de Swedish House Mafia, así que será un placer verlo durante Ultra Music Festival México.

ILLENIUM

¡Jamás me voy a cansar de decir que es un grande!

A pesar de no tener tanto tiempo de haber sobresalido en la escena electrónica, a mi gusto, Illenium es uno de los más grandes productores y DJs de la actualidad.

En cuestión musical tiene una amplia gama de sonidos que pueden ir desde dubstep, hasta un estilo más tranquilo como el future bass. Sus canciones suelen ir acompañadas de letras verdaderamente maravillosas que hacen lucir aún más los drops.

El DJ y productor norteamericano también estrenó álbum hace algunos meses y es un deleite escucharlo y si consideramos que en ocasiones esos temas suelen ir acompañados de un live act, es una delicia.

A principios de año Illenium ya se presentó en el país y no defraudó a nadie. Luego de 8 meses de su última visita, podremos escuchar nuevas canciones y mezclas que nos harán disfrutar al máximo.

CARL COX

Si hablamos de legendarios en la escena electrónica, es inminente pensar en Carl Cox.

El rey del techno tenía bastante tiempo sin venir al país y al parecer la visita que tuvo el año pasado lo motivó a venir más seguido.

No exagero cuando digo que Carl es el más esperado para el escenario de Resistance, que a pesar de tener grandes DJs confirmados para su tercera fiesta en México no se comparan con el nivel del inglés.

¡Oh yes, oh yes!

GUD VIBRATIONS

Un proyecto que probablemente nació de una colaboración entre NGHTMRE y Slander hace ya 3 años y que vio un espectacular B2B en Ultra Miami de este año.

Los DJs y productores norteamericanos tienen un súper proyecto en el que logran combinar sus estilos que si bien son parecidos, ambas partes tienen excelentes cosas que aportar y reventar con todo.

No son muchas las presentaciones que tienen juntos a nivel internacional, por lo que es una parada obligatoria durante la segunda edición de Ultra México.

TALE OF US

¡Uno de los grandes dúos de la escena underground regresan a México!

Los DJs y productores italianos también harán acto de presencia en Resistance, uno de los mejores escenarios que tendremos este fin de semana en UMF México.

Karm y Matteo van a deleitarnos con un set techno un tanto oscuro pero con ese toque mágico melódico que suelen imprimir en la mayoría de sus producciones.

Otro set obligado es el de los fundadores de Afterlife en donde seguramente escucharemos material de su nuevo álbum.

No te pierdas este espectacular evento y adquiere tus tickets aquí.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica