ADNdeportivo.com
Ultra México 2018 line up fase 1
Inicio » Ultra México 2018 presentó la primera fase de su line up

Ultra México 2018 presentó la primera fase de su line up

Valió la pena cada segundo de la espera por los primeros nombres que formarán parte de la segunda edición de Ultra México, pues el line up pinta para algo verdaderamente espectacular.

El anunció se dio a penas unos minutos a través de las redes sociales del festival originario de Miami y encontramos grandes nombres dentro de esta primera fase.

El line up para Ultra México 2018 luce hermoso. (Foto: Facebook |Ultra México)

Probablemente los nombres que más llaman la atención, son los de los integrantes de Swedish House Mafia, aunque actuarán por separado pues Axwell /\ Ingrosso tendrán su propio set y Steve Angello en solitario.

Armin van Buuren y Afrojack repiten en esta segunda edición y también tendremos a DJs que vienen haciendo las cosas bien como Galantis, Marshmello, NGHTMRE & Slander presentando su nuevo proyecto Gud Vibratios y mi favorito, Illenium.

La escena underground también tendrá grandes representantes y seguramente desde Resistance tendremos a Carl Cox, Jamie Jones y Seth Troxler.

El trance no se quedará atrás, pues tendrá presencia de DJs como Andrew Rayel, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Markus Schulz y más.

También conocemos los escenarios que tendremos los cuales son: Ultra Mainstage, Resistance, Ultra Worldwide y el escenario de Bud Light.

El line up de Ultra México 2018 comienza a tomar forma y lo mejor es que aún quedan DJs por confirmar.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica