ADNdeportivo.com
Purechaos Turbocharge ultraboost

Turbocharge X16+ Purechaos: de la calle al estadio

La marca alemana adidas Football lanzó los nuevos Turbocharge X16+ Purechaos, el último producto de la colección Turbocharge, que serán utilizados en la cancha por algunos de los futbolistas más grandes, incluyendo a Gareth Bale, Thomas Müller y Luis Suárez.

Los Turbocharge X16+ Purechaos estarán disponibles en un impactante color verde de doble tono, en los siguientes modelos:

  • Estadio: con un nuevo sistema de media PURECUT, que esconde los cordones bajo una capa superior. Diseñado para brindar un ajuste óptimo, el material altamente elástico ayuda a bloquear el pie en su lugar, a la vez que se ajusta a los movimientos más complejos. Además, está protegida por una película Non Stop Grip (NSG) ultra delgada para ofrecer niveles de agarre aumentados. La bota también presenta un revestimiento para el calcetín SPRINTFRAME, resultando en mayor energía que las suelas medias convencionales y en niveles de confort inigualables, para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad.
  • Jaula: presentando el mismo doble tono en verde que los tacos para la cancha, pero con un acabado de goma utilizado en la suela exterior.
  • Calle: cuenta con la tecnología BOOST de adidas. La suela BOOST está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), que entrega un retorno de energía sin rivales con cada paso.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!