ADNdeportivo.com
Patriots dominaron a los Jets.

Triunfo de Patriots e historia para Brady ante Jets

Los Patriots hicieron válidos los pronósticos y superaron a los Jets 24-17, en un encuentro divisional que tenía una misión especial para Tom Brady.

Los primeros minutos fueron de los Jets, que llegaron a las diagonales en dos de sus primeras tres posesiones. Los Patriots reaccionaron gracias a una intercepción, la cual permitió que la serie terminara en anotación de Dion Lewis, que serían los primeros de 24 puntos consecutivos de los Pats.

Con el marcador 24-14 a la mitad del último cuarto, Austin Seferian-Jenkins pensó que tenía su segundo touchdown del partido, pero tras la repetición se decretó que perdió el balón antes de cruzar el plano de la zona de anotación, con lo que el marcador quedó con diferencia de 10. Al final, un gol de campo fue lo más que pudieron alcanzar los Jets para hacer más corto el marcador.

MVP DEL PARTIDO: TOM BRADY (PATRIOTS)

El Quarterback de New England llegó a 187 victorias de temporada regular, número histórico que lo hace jugador en su posición más ganador en la NFL.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.