ADNdeportivo.com
El Trayecto de FIFA 17 conquisto a los usuarios

El Trayecto con Alex Hunter conquistó a los amantes de FIFA 17

Electronic Arts anunció que El Trayecto de FIFA 17 se jugó a una velocidad de más de 178,000 partidos por hora del 24 de septiembre de 2016 al 24 de octubre de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Eso equivale a 124 millones de partidos en ese mes, con Alex Hunter anotando más de 164 millones de goles en el transcurso de esos partidos por jugadores en más de 180 países.

 “Es absolutamente increíble ver el número de personas comprometidas con El Trayecto,” dijo Adetomiwa Edun, el actor que interpreta a Alex Hunter

El Trayecto inspira a los aficionados a vivir su historia dentro y fuera del campo como Alex Hunter, la primera estrella en ascenso de la Premier League. La historia de Alex se ve afectada por el rendimiento en los partidos y las decisiones tomadas por los aficionados fuera del campo, como la selección de cuál de los veinte clubes de la Premier League Alex firma con, para comenzar su carrera profesional.

Con un récord de 20 títulos de la Liga, Manchester United ha sido el favorito de los aficionados, con el 18% de los jugadores seleccionando Red Devils. Liverpool FC (11%), Leicester City Football Club (11%), Arsenal (10%) y West Ham United (8%) terminan entre los cinco primeros. No importa el club, no ha habido escasez para Alex Hunter, con los aficionados ganando más de 560.000 títulos de la Premier League y más de 1 millón de títulos de la FA Cup.

El Trayecto ayudó a involucrar a 20% más de jugadores en FIFA 17 en su primera semana que FIFA 16 en el mismo periodo del año pasado, y otros modos que también se ha visto que tienen un alto compromiso. Conoce más en esta infografía.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!

1 comentario

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Trayecto con Alex Hunter conquistó a los amantes de FIFA 17 Electronic Arts anunció que El Trayecto de FIFA 17 se jugó a una velocidad de más de 178,000 partidos por hora del 24 de septiembre de 2016 al 24 de octubre …