ADNdeportivo.com
Veracruz no pudo con América
Inicio » Tras empatar al último minuto con Veracruz, América mantiene el invicto

Tras empatar al último minuto con Veracruz, América mantiene el invicto

Veracruz recibió al América para disputar el partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2018. Los Tiburones Rojos ganaban el encuentro hasta el minuto 92, cuando las Águilas reaccionaron y lograron empatar para mantener el invicto.

PARTIDO SIN EMOCIONES

En los primeros 5 minutos del partido, América tuvo un par de oportunidades de cara al arco de Veracruz, pero la definición no fue buena. Poco a poco, el conjunto local adelantó líneas e intentó buscar hacerle daño a las Águilas. Al minuto 12, la defensa de Veracruz dejó el balón dentro de su área, Oribe Peralta aprovechó el error y disparó a gol, pero el esférico se fue por encima del arco de Gallese.

Al 40, Uribe mandó un centro por banda de la derecha, Gallese se confió y dejó botar el balón, Domínguez intentó robarle el balón y el portero peruano reaccionó pero alcanzó a golpearse con un compañero, el guardameta de Veracruz pidió su cambio y no pudo seguir en el partido.

GRAN REACCIÓN DE VERACRUZ

El conjunto local salió con todo para la parte complementaria; apenas al minuto 48, Villalba quiso asistir a Menéndez, pero el balón le quedó muy largo, sin embargo apareció Esquivel y sin dudarlo metió un zurdazo espectacular para vencer a Marchesín y así abrir el marcador en el Puerto.

SIGUEN INVICTOS

Tras el gol, América se volcó al frente para buscar emparejar el encuentro. Al minuto 62, Valdez remató un centro cobrado por Ibarra, pero el defensa paraguayo no pudo dañar al rival. Al 68, Oribe Peralta estuvo cerca gracias a un excelente remate, pero el esférico se estrelló en el travesaño y se quedó con las ganas de gritar gol.

Al 92, Henry Martín dio un taconazo dentro del área, Bruno Valdez simplemente empujó el esférico para empatar el encuentro y mantener el invicto.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Veracruz: Gallese, Rivas, Mares, Ramos, Chávez, Ruíz, Santos, Cartagena, Esquivel, Villalba, Luna.

D.T. Guillermo Vázquez

América: Marchesín, Aguilar, Aguilera, Valdez, Cruz, Ibarra, Uribe, Rodríguez, Domínguez, Ménez, Peralta.

D.T. Miguel Herrera

Estadio Luis de la Fuente

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com