ADNdeportivo.com
Inicio » Toronto FC eliminó a Tigres de la Liga de Campeones

Toronto FC eliminó a Tigres de la Liga de Campeones

El segundo encuentro de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones fue el que albergó el Estadio Universitario, en donde Tigres tenía que reparar el marcador global que estaba en su contra por 2-1 y Toronto FC debía seguir usando sus armas para conseguir su pase a las Semifinales.

El Primer Tiempo transcurrió sin ninguna sorpresa, pero sí con algunas llegadas a gol. La más destacada fue la que protagonizaron Jesús Dueñas y André-Pierre Gignac, quienes estuvieron a punto de gritar el gol, el cual apenas pudieron impedir los defensas del Toronto.

Para la parte complementaria el ambiente del Partido de Vuelta cambió totalmente. Al minuto 64, una desafortunada intervención de Rafael Carioca hizo el 1-0 a favor del Campeón de Canadá; sin embargo, los felinos respondieron rápido al error de su compañero con el gol de Eduardo Vargas al 69’.

La intensidad incrementó en el duelo por el boleto a las Semifinales, pues al 73’ Sebastián Giovinco marcó el 1-2 al cobrar de manera precisa un tiro libre  y Gignac, finalmente, pudo hacer su tanto al minuto 84, dándole esperanzas al equipo de la Autónoma de Nuevo León. El encuentro cerró con un penal a favor de Tigres, el cual cobró el jugador francés y lo que logró que el marcador global se quedara 4-4, insuficiente para que el conjunto mexicano calificara.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.