ADNdeportivo.com
Tony Romo sufrió varias lesiones en su carrera

Tony Romo dice adiós a los emparrillados

Tony Romo decidió retirarse en vez de jugar con otro equipo tras perder la titularidad con los Dallas Cowboys.

La salida de Romo era el desenlace más probable desde noviembre, cuando regresó al equipo tras perderse las diez primeras semanas de la temporada por una lesión de la espalda. El quarterback aceptó que el puesto pertenecía al novato Dak Prescott, quien llevó al equipo a clasificarse a los playoffs.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo a Romo que lo daría de baja para que pudiese firmar con otro. Sin embargo, Dallas decidió de última hora que buscaría la posibilidad de canjearlo. Esa decisión brindó más tiempo a Romo para contemplar el retiro, lo que al final sucedió

Romo encabeza la lista histórica de los Cowboys con 34 mil 183 yardas y 248 touchdowns, pero nunca pudo rendir a ese mismo nivel en los playoffs. Se retira sin el título de Super Bowl, que tienen otras leyendas de Dallas como Roger Staubach y Troy Aikman. Tuvo marca de 78-49 como titular, pero ganó apenas dos de sus seis partidos en la postemporada.

ÚLTIMO PASE DE ANOTACIÓN DE TONY ROMO

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.