ADNdeportivo.com
UNITE with Tomorrowland México 2018
Inicio » Tomorrowland conquistó México con UNITE

Tomorrowland conquistó México con UNITE

Luego de dos años de espera, UNITE with Tomorrowland regresó a México más grande que nunca y lo hizo de manera espectacular con sets en vivo y una mágica conexión desde Bélgica.

La fiesta comenzó a temprana hora en el Deportivo Lomas Altas con los sets de Youth In Circles y Momis Alanís, quienes calentaron motores para prepararnos los sets que tendríamos en directo desde el festival de música electrónica más grande de Europa.

Después de este gran inicio, era turno de conectarnos directamente hasta Bélgica para presenciar el set de Afrojack en mainstage.

Un set en el que tocó lo que mejor sabe, pues estuvo lleno de big room y muchas IDs que seguramente próximamente verán la luz.

Gran momento al finalizar el set cuando hizo sonar un mashup que hizo vibrar a Bélgica, México y 6 países más al ritmo de New Memories, Wake Me Up y Don’t You Worry Child.

Terminó Afrojack y llegó uno de los grandes sets que esperábamos, pues el legendario Armin van Buuren hizo acto de presencia y se apoderó de los controles.

Armin es sinónimo de perfección y este set no fue la excepción pues desde el momento en que inició su set con Origins hasta concluir con Blah Blah Blah hizo bailar a miles de personas en todo el mundo.

El DJ y productor neerlandés no estuvo solo en el escenario, pues Sunnery James & Ryan Marciano, Vini Vici y Alok lo acompañaron durante su presentación.

Quinta hora de música en UNITE México y obviamente los indicados para concluir esta mágica conexión eran los reyes de Tomorrowland.

Dimitri Vegas & Like Mike también nos sorprendieron con varias IDs; incluso comenzaron su set con una de ellas, mismas que pueden formar parte del EP que están por estrenar los hermanos Thivaios.

Los DJs belgas también tuvieron invitados de lujo durante su set, pues Armin van Buuren y W&W mezclaron temas junto a ellos.

View this post on Instagram

Tomorrowland Let's do it one more time ❤

A post shared by Dimitri Vegas & Like Mike (@dimitrivegasandlikemike) on

Una vez concluidos los sets en directo desde ‘La Tierra del Mañana’ era momento de regresar con los DJs en vivo, así que nos deleitamos nuevamente con talento nacional.

Broz RDZ y Jerry Dávila fueron los encargados de retomar la fiesta en México y continuaron con la temática de big room que presenciamos durante la mayor parte del tiempo.

La noche comenzaba a caer y HIDDN hizo acto de presencia en el escenario de UNITE México.

El joven DJ de origen Belga fue el primer DJ internacional en tocar y realmente logró ambientar de gran manera a todos los asistentes, pues hizo sonar grandes mashups, además de los tracks que ha estrenado a través de Spinnin’ Records y Armada Music.

Los sonidos latinos están de moda en la escena electrónica y obviamente en México no podía faltar algo así; es por eso que Noizekid llegó a reventar el escenario y hacer bailar a todos los asistentes de UNITE.

El trap y moombahton fueron los subgéneros que predominaron durante esta hora de música a cargo de uno de los DJs mexicanos que han sobresalido en la escena durante los últimos años.

Grandes momentos se vivieron durante su set, específicamente en los últimos minutos cuando hizo sonar tracks de la calidad de Whistle, We Like To F**k That Shit y Hangover.

A pesar de tener magníficas horas de música electrónica con diferentes estilos, llegó Jessica Audiffred a reventar todo y es que a mi gusto, fue el mejor set de UNITE with Tomorrowland.

Desde el inicio a fin, Jessica nos deleitó con un set súper atascado con bass, dubstep y tap.

Excelentes mashups, remixes y temas propios hizo sonar, además de darse el lujo de estrenar dos temas nuevos que en los próximos días le estarán dando la vuelta al mundo.

Jessica Audiffred dejó clarísimo que es la mejor DJ mexicana actualmente.

View this post on Instagram

#UNITEWithTomorrowland . . . . 📸 @pablo_deyta

A post shared by Jessica Audiffred (@jessica_audiffred) on

Luego de tanto descontrol era necesario bajar un poco el ritmo pero no el talento, es por eso que Sick Individuals se adueñó de los controles e impuso su clásico estilo.

De inicio a fin impusieron su estilo progressive house que también fue acompañado de big room que complementó perfectamente las vocales que ponían a cantar a sus fans.

Indirectamente tuvimos una parte de Axwell /\ Ingrosso, pues escuchamos varios tracks de los suecos durante el set de Sick Individuals, además de temas propios como Focus, KODI, Feel Your Love, Get Low y más.

Luego de 11 horas de excelente música, grandes presentaciones e increíbles DJs, llegó el momento que la mayoría de los asistentes esperaban.

Showtek subieron al escenario y durante una hora nos hicieron vibrar al ritmo del big room, electro house e incluso trap y un poco de hard.

Ademas de hacer sonar sus nuevos tracks, no dejaron de romperla con sus temas más emblemáticos como BAD, Get Loose, We Like To Party, Believer y Booyah.

Definitivamente la noche pasada fue mágica por el ambiente y la espectacular conexión que hubo entre los DJs que tocaron en vivo, los DJs que tocaron desde Tomorrowland Bélgica y los asistentes que disfrutaron cada minuto.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica