ADNdeportivo.com
NFL Honors premios a los mejores jugadores
Inicio » Tom Brady es el MVP de la temporada; Rams dominaron los NFL Honors

Tom Brady es el MVP de la temporada; Rams dominaron los NFL Honors

Se llevaron a cabo los tradicionales NFL Honors, en los que se premia a los mejores jugadores de la liga y se dan a conocer a los que se convertirán en ‘inmortales’ dentro del Salón de la Fama.

La clase del 2018 que se grabará en los libros de historia de la NFL cuenta con los temibles Ray Lewis, Brian Dawkins y Brian Urlacher, dos de los mejores receptores en los últimos años, Randy Moss y Terrell Owens, Robert Brazile, Jerry Kramer y Bobby Beathard.

Tom Brady sumó un nuevo trofeo a su galardonada carrera, los Saints demostraron haber hecho un Draft impecable, pero fueron Los Angeles Rams los conquistadores de la noche. A continuación los ganadores:

Jugador Más Valioso

Ofensivo del Año

Defensivo del Año

Entrenador del Año

Novato Ofensivo del Año

Novato Defensivo del Año

Regreso del Año

Walter Payton Hombre del Año

Entregado por su valor como persona, solidaridad y ayuda ante un desastre natural como el Huracán Harvey, para el cual J.J. Watson recaudó 37 millones de dólares para los afectados.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.