ADNdeportivo.com
Maldición Madden Brady Madden NFL 18

Tom Brady habló de la ‘Maldición Madden’ por ser la portada del videojuego

Desde la edición del 99, la ‘Maldición Madden’ fue tomando forma con los protagonistas de las portadas de esta famosa franquicia de los emparrillados virtuales; de los 19 jugadores que han aparecido, solo 3 se han salvado de sufrir lesiones durante las temporadas en que fueron elegidos.

Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí. Sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!

Odell Beckham Jr., Calvin Johnson y Richard Sherman, estandartes en la ofensiva y defensiva, respectivamente, son los únicos que han evitado la ‘Maldición Madden’, sin embargo, fuera de ellos, estrellas de la NFL han sufrido esta situación, perdiendo partidos o inclusive la temporada completa. Estos fueron Rob Gronkowski, Adrian Peterson, Peyton Hillis, Drew Brees, Troy Polamalu, Brett Favre, Vince Young, Shaun Alexander, Donovan McNabb, Ray Lewis, Michael Vick, Marshall Faulk, Daunte Culpepper, Eddie George, Dorsey Levens y Garrison Hearst.

¿Podrá Tom Brady salvarse de esto y seguir sumando récords? Esto es lo que él tiene que decir al respecto:

Madden NFL 18 saldrá a la venta el 25 de agosto. Conoce todos los detalles aquí.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.