ADNdeportivo.com
Toluca con dos goles de Canelo venció a Querétaro
Inicio » Toluca venció a Querétaro en un duelo lleno de goles

Toluca venció a Querétaro en un duelo lleno de goles

¡El esférico se mueve la Tierra se detiene! El infierno de Toluca recibió a los Gallos Blancos de Querétaro en el inicio de la jornada dominical de la fecha 9 de la Liga MX

En un encuentro que inició con demasiadas faltas y extremadamente cortado, Toluca y Querétaro sorprendieron con un racimo de goles, sobre todo, en la recta final del primer tiempo momento en el que los Gallos ‘cantaron’ y se recuperaron de un 3-0 inicial cortesía de un doblete de Pedro Canelo y un tanto más de Fernando Uribe para poner el marcador 3-2.

El empate estuvo en los pies de Erbin Trejo pero el precisamente exdelantero de Toluca falló la pena máxima que le hubiese dado al conjunto de Jaime Lozano el empate. A partir de ese momento, las faltas y lo accidentado que fue la primera mitad regresó para la parte complementaria teniendo que llegar los cambios obligados de parte de ambos técnicos.

La recta final del encuentro se caracterizó por el dominio del esférico de parte de los Diablos Rojos de Toluca, mientras que Querétaro trató con esfuerzos individuales alcanzar al ‘demonio’ pero sin conseguirlo. De esta manera el equipo del Estado de México llegó al tercer lugar general con 16 puntos a tan sólo una unidad del América que es el escolta del líder Monterrey.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Toluca: Luis García (P); Efraín Velarde, Santiago García, Maximiliano Perg, Rodrigo Salinas; Rubens Sambueza (Carlos Esquivel 39′), Antonio Ríos, Rodrigo López (Pablo Barrientos 70′), Pedro Canelo, Rodrigo Gómez (Jesús Méndez 59′) y Fernando Uribe.

DT: Hernán Cristante.

Querétaro: Tiago Volpi (P); Jonathan Bornstein, Alexis Pérez, Hiram Mier, Javier Güemez, Aldo Arellano (Luis Miguel Noriega 76′), Yerson Candelo (Édgar Benítez 73′), Erbin Trejo, Jaime Gómez, Paolo Yrizar, Emanuel Villa (Everaldo Stum 35′).

DT: Jaime Lozano.

Estadio: Nemesio Diez

Árbitro: Erick Miranda

GOLES

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.