ADNdeportivo.com
Toluca volvió a ganar
Inicio » Toluca venció a Morelia y alargó la buena racha

Toluca venció a Morelia y alargó la buena racha

Morelia no pudo cortar la buena racha del Toluca, pues se quedaron con 10 elementos desde muy temprano en el encuentro. Monarcas recibió al Superlíder para disputar el partido correspondiente a la Jornada 15, pero los locales cayeron por la mínima con los Diablos Rojos.

PARTIDO TRABADO

El partido arrancó muy trabado y ningún equipo pudo hacerse de la posesión del balón. Fue hasta el minuto 20 cuando Toluca tuvo la primera de peligro gracias a un tiro de Barrientos desde fuera del área, que pasó muy desviado del arco de Monarcas.

Al 22, de nueva cuenta Barrientos probó suerte con un disparo desde fuera del área, volvió a salir desviado pero Toluca ya se aproximaba con más peligro.

A LAS REGADERAS

Al 31, Guzmán mandó un buen centro, Ruidíaz se elevó para rematar de cabeza pero Talavera se quedó con el esférico. Al 33, Ruidíaz cometió una dura falta en medio campo, el silbante no dudó en expulsar al peruano y dejar a Morelia con 10 jugadores.

Al 48, Reyna disparó desde fuera del área pero Sosa detuvo el impacto. Toluca aprovechó la superioridad numérica y se volcó con todo hacia el frente, mientras que Morelia apostó por buscar un contragolpe y defenderse bien.

Al 65, Toluca dejó ir la más clara hasta el momento; los Diablos desperdiciaron tres oportunidades en una misma jugada: primero Canelo no logró empujar el esférico, posteriormente Quiñones se encontró con el rebote pero tampoco pudo hacer daño, y finalmente Reyna disparó en un segundo rebote pero el balón salió muy por encima del arco.

TUVIERON SUERTE

Al 80, Ángel Reyna desbordó por banda derecha, intentó recortar fuera del área, y Rodríguez punteó el balón, Canelo tuvo mucha fortuna y se encontró con el esférico en los linderos del área chica para nada más empujarlo y así abrir el marcador. Tras el gol, Toluca jugó con más calma y no arriesgó de más.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Morelia: Sosa, Rodríguez, Achilier, Guzmán, Vegas, Sandoval, Rocha, Osuna, Sepúlveda, Valdés, Ruidíaz.

D.T. Roberto Hernández

Toluca: Talavera, Salinas, González, García, Borja, Ríos, López, Sambueza, Barrientos, Quiñones, Barrientos, Canelo.

D.T. Hernán Cristante

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com