ADNdeportivo.com
Rubens Sambueza anotó el gol de la diferencia
Inicio » Toluca remonta en el regreso de Rubens Sambueza

Toluca remonta en el regreso de Rubens Sambueza

La batalla entre el cielo y el infierno tienen un nuevo capítulo. Santos visitó el infierno del Toluca en la reedición de la final del Clausura 2018. Sin embargo, los guerreros no contaban con la vuelta de Rubens Sambueza quien decidió el encuentro en favor de los Diablos Rojos.

DE IDA Y VUELTA

¡El esférico se mueve y la Tierra se detiene! El infierno arde con la visita de los guerreros de Santos Laguna. Tanto Diablos como Laguneros buscaban las primeras posiciones de la tabla y enfilarse hacia los puestos de liguilla en lo que sería el final de la primera parte del torneo.

Fueron los visitantes los que iniciaron el ataque. Santos con Jonathan Rodríguez y Julio Furch se acercaron a la meta rival con peligrosidad. Fue Furch quien abrió el marcador y continuó con su racha goleadora. El atacante santista, trató de anotar en dos ocasiones, pero fue en el contra remate que pudo batir la portería escarlata de Alfredo Talavera.

Pero, la respuesta de Toluca no se hizo esperar. William Da Silva taladró el área del Campeón del Fútbol Mexicano hasta disparar fuerte, raso y colocado para batir a Jonathan Rodríguez y empatar el juego antes del primer cuarto de hora del partido.

REGRESO DE RUBEN SAMBUEZA

Sin más que añadir en la primera parte, los equipos se fueron al descanso con el empate. Para el complemento ambos cuadros buscaron el gol de la diferencia. Ante de hallarlo, un viejo conocido del conjunto escarlata volvió a pisar la cancha del Nemesio Diez. Rubens Sambueza.

APARECIÓ EL DIABLO SAMBUEZA

Como si hubiese sido una predicción, la entrada de Rubens Sambueza fue el preludio para la anotación de la diferencia. Antes de su entrada, Luis Quiñones y Enrique Triverio ya habían avisado, pero fue el capitán escarlata quien sí concretó el tanto.

A través de la vía de la pena máxima, provocada por la falta de Hugo Nervo sobre Luis Quiñones, fue que Sambu venció a Jonathan Orozco para darle la ventaja definitiva a su equipo.

TOLUCA EN PUESTOS DE LIGUILLA

Gracias a los tres puntos obtenidos frente a Santos, el Toluca ingresa dentro de los ocho equipos que pasarían a la fiesta grande del Fútbol Mexicano. Con 13 unidades, los Diablos se establecen en la séptima posición a falta de sólo un partido para finalizar la jornada 8 de la Liga MX.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.