ADNdeportivo.com
Toluca fue mejor que el equipo regiomontano
Inicio » Toluca manda ‘al Diablo’ el invicto del Monterrey

Toluca manda ‘al Diablo’ el invicto del Monterrey

Toluca logró su primer triunfo en casa al vencer 2-1 a Monterrey, que perdió el invicto en el torneo y alargó la mala racha de resultados en la casa del Diablo.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a nueve unidades, en tanto los Rayados se quedaron con 11 y cedieron la cima a los Pumas de la Universidad.

AVILÉS HURTADO SE FUE A BAÑAR TEMPRANO

Los Rayados tuvieron que lidiar desde muy temprano con problemas, Avilés Hurtado fue dos veces amonestado y para el minuto 19′ el Toluca se encontró con ventaja numérica que tardó en aprovechar, pues Monterrey cerró bien los espacios y aguanto durante toda la primera parte y gran parte del segundo tiempo.

PARTIDO PARA CRISTIAN BORJA

Una buena jugada de Cristian Borja le permitió a los escarlatas abrir el marcador al minuto 66. El lateral colombiano se llevó la marca por derecha para mandar un centro raso a Alexis Canelo, quien prendió un derechazo potente para dejar sin oportunidad a Hugo González.

Poco después, nuevamente Cristian Borja llegó hasta línea de fondo para poner un servicio al área, donde Vega se anticipó a la marca para conectar un cabezazo letal y poner el 2-0 al minuto 72.

MONTERREY ENCONTRÓ EL GOL DEL HONOR

Ya en tiempo agregado, Monterrey acortó distancias con anotación de Jesús Molina, sin embargo Rayados dejó el invicto en el campo del Diablo.

LA PANDILLA ESTÁ ‘MALDITA’ EN TOLUCA

EL Monterrey extendió su mala racha en suelo mexiquense tras la derrota de esta jornada. Los Rayados no conocen la victoria en suelo rojo desde el 11 de febrero de 2006, cuando superaron por la mínima al Toluca con gol de Oribe Peralta.

ALINEACIONES

Toluca: Luis García, Rodrigo Salinas, Osvaldo González, Maximiliano Perg (Carlos Calvo, 83), Cristian Borja, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza, Pedro Alexis Canelo, Luis Quiñones (Ángel Reyna, 79) y Fernando Uribe (Alexis Vega, 59). DT. Hernán Cristante (Arg).

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, Cesar Montes, José María Basanta, Celso Ortiz, Jonathan González (Jonathan Urretaviscaya, 69), Arturo González (Carlos Sánchez, 69), Leonel Vangioni, Dorlan Pabón (Jesús Molina, 79), Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado. DT. Antonio Mohamed (Arg).

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.