ADNdeportivo.com
Toluca se ubica en las primeras posiciones.

Toluca le quitó el invicto al Atlas

Toluca realizó una voltereta ‘infernal’ este domingo ante el Atlas de Guadalajara, que le plantó un gran partido y estuvo cerca de sacar puntos de la Bombonera, pero al final el Diablo se impuso 3-2 en un buen partido.

LOS ROJINEGROS PEGARON PRIMERO

Atlas se puso al frente en el marcador con anotación Juan Pablo Vigón y sorprendió a los escarlatas, que en su Estadio creían están seguros de cualquier peligro.

Cuando Toluca empató, nuevamente fue el Atlas quien tomó la iniciativa para ponerse nuevamente al frente en el marcador gracias a Matías Alustiza, quien tuvo fortuna que el balón impactara a un jugador toluqueño y desviara la trayectoria.

TOLUCA SUFRIÓ Y REMÓ CONTRACORRIENTE

El conjunto escarlata siempre vino de atrás para sacar el resultado. Primero, Gabriel Hauche marcó el empate segundos antes de terminar el primer tiempo; Enrique Triverio firmaría el 2-2 y finalmente sería Mateus Goncalves quien le le daría el triunfo al Toluca.

ATLAS CEDIÓ LA PUNTA A LA SORPRESA DEL TORNEO

Los Zorros perdieron el invicto y también el liderato del torneo con la derrota de esta tarde en Toluca. El nuevo mandamás de la Liga es Lobos BUAP, el recién ascendido.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.