ADNdeportivo.com
Inicio » Todos los resultados de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil

Todos los resultados de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil

La tercera fecha de la Liga MX Femenil se jugó este viernes y sábado. En esta ocasión los resultados favorecieron a algunos conjuntos como Pumas y Cruz Azul, quienes consiguieron su primera victoria en el Apertura 2017.

PACHUCA LOGRÓ EL SUPER LIDERATO CON EL TRIUNFO ANTE XOLAS

El Club Pachuca Femenil fue el encargado de darle apertura a la Jornada 3 del torneo femenil mexicano. En esta ocasión, abrieron las puertas del Hidalgo para recibir a Tijuana, quien venía de su primera victoria frente a Morelia.

Las integrantes del Grupo 1 se vieron las caras en punto de las 10 de la mañana, jugándose unos primeros 45 minutos muy reñidos, pero el gol se hizo esperar. Fue hasta el Segundo Tiempo que Yamile Franco abrió el marcador al minuto 50. Posteriormente, Mónica Ocampo cobró de manera espectacular un tiro libre al 54’, el cual significaba el segundo para las Tuzas. El tercero y último llegó hasta al 81’ en pies de Esbeidy Salazar.

PRÓXIMO PARTIDO | GRUPO 1

  • Cruz Azul vs. Pachuca
  • Tijuana vs. Pumas

AMÉRICA GANÓ DE VISITANTE

Inmediatamente después de haber concluido el duelo entre Pachuca vs. Tijuana inició el partido entre Toluca y América, enfrentamiento que comenzó con una gran dominación por parte de las visitantes, quienes rápidamente anotaron su primer tanto al minuto 13 a cargo de Betzy Cuevas. Después, el segundo gol lo realizó Lucero Cuevas al 21’, por lo que se fueron al descanso con una gran ventaja.

Para la parte complementaria, Las Diablitas iniciaron aguerridas y con un insistente toque a puerta contraria. Finalmente, el gol cayó hasta el minuto 62 gracias a Natalia Mauleón, anotación que es la número 50 de la Liga MX Femenil. Así acortaron la desventaja, pero para su desgracia ésta se mantuvo hasta la conclusión, quedando el partido 1-2.

PRÓXIMO PARTIDO | GRUPO 1

  • Veracruz vs. Toluca
  • América vs. Monarcas

LEÓN NO GANA NI DE ANFITRIONAS

Las actividades del día viernes concluyeron con la visita de Atlas al Estadio Nou Camp del Club León. Las Panzas Verdes no han tenido el mejor comienzo de torneo, ya que hasta este momento no han acumulado ningún punto y por lo que se ubican en el fondo de la tabla. Para este duelo la historia no fue diferente, perdieron con un contundente 3-1.

Las anotaciones por parte de Atlas comenzaron desde el minuto 13 por parte de Nohely Enriquez y la siguiente en concretar fue Paola Brizuela al 22’, por lo que se fueron al descanso con una ventaja de 2-0. Para el complemento, León comenzó moviendo las redes al 57’ para ponerse más cerca de su rival, pero Alicia Cervantes les rompió sus sueños al minuto 71 cuando remató el 3-1.

PROXÍMO PARTIDO | GRUPO 2

  • Tigres vs. León
  • Atlas vs. Monterrey

TIGRES GOLEÓ A SANTOS EN SU PROPIA CASA

Las actividades se reanudaron muy temprano este sábado con el enfrentamiento entre Santos vs. Tigres, el cual estuvo lleno de emociones por parte del visitante. Los equipos del Grupo 2 se vieron las caras en las Canchas Alternas TSM y la masacre por parte de las regias comenzó hasta la media hora cumplida en pies de Carolina Jaramillo, jugadora que apareció nuevamente antes de concluir los primeros 45, logrando así una ventaja de 2-0.

Para los 45 minutos del Segundo Tiempo, el partido se volvió una pesadilla para las de Santos, pues la feria de goles por parte de Tigres comenzó. Al 51’ Blanca Solís aumentó la ventaja 3-0 y cuatro minutos después llegó al área rival Jazmín Enrigue para anotar uno más. Al 78’ Lizbeth Ovalle hizo tu tanto y para concluir, Natalia Villareal deshizo cualquier esperanza que tenían las anfitrionas, por lo que el juego terminó 0-6.

PRÓXIMO PARTIDO | GRUPO 2

  • Necaxa vs. Santos
  • Tigres vs. León

NECAXA NO HA ACUMULADO NINGÚN PUNTO

Guadalajara recibió este sábado por la tarde a Las Centellas de Necaxa, un enfrentamiento de gran importancia para que las visitantes sumaran sus primeros puntos en el torneo, situación que desafortunadamente no pudo conseguirse.

El encuentro no tuvo mucha actividad y el único gol cayó hasta el minuto 72, cuando Andrea Sánchez movió las redes para darle la victoria a su equipo. De esta forma las de Guadalajara suman ya seis puntos.

PRÓXIMO PARTIDO | GRUPO 2

  • Querétaro vs. Guadalajara
  • Necaxa vs. Santos

CRUZ AZUL LOGRA SU PRIMER VICTORIA

Se jugaba la Jornada 3 y Las Celestes aún no conocían el triunfo, sin embargo esto cambió el día sábado cuando visitaron a Monarcas en el Estadio José María Morelos y Pavón. La victoria fue por la mínima diferencia, pero así fue como finalmente pudieron acumular sus primeros tres puntos.

Karla Barrera fue quien hizo su primera anotación al minuto 65’ y éste se convirtió en el segundo gol para Cruz Azul en el torneo. Por su parte Monarcas no pudo revertir el marcador y así el encuentro terminó 0-1.

PRÓXIMO PARTIDO | GRUPO 1

  • América vs. Monarcas
  • Cruz Azul vs. Pachuca

PUMAS POR FIN GANÓ Y EN CASA

La Cantera de Pumas abrió las puertas para recibir en esta ocasión a Veracruz, equipo que no ha podido conseguir la victoria en estas tres fechas que se han jugado del primer torneo de futbol femenil en México.

Por su parte, las Universitarias finalmente pudieron acumular sus primeros tres puntos en la competencia, consiguiendo así ya cuatro tantos. Antes de concluir el Primer Tiempo, Dania Padilla apareció para anotar el primer gol del equipo y así irse con ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, Diana Gómez colocó el 2-0  de cabeza al minuto 54 y tan solo dos minutos después llegó Karen Elizabeth Hernández para concluir el partido 3-0 dejando sin esperanzas a Las Tiburonas.

PRÓXIMO PARTIDO | GRUPO 1

  • Tijuana vs. Pumas
  • Veracruz vs. Toluca

MONTERREY SE ESTRENÓ CON VICTORIA EN EL BBVA BANCOMER

El nuevo estadio de Monterrey recibió por primera vez al conjunto femenil este sábado por la noche, Las Rayadas no decepcionaron a su afición y consiguieron imponerse 2-1 a Querétaro.

Pamela Verdirame fue quien abrió el marcador al 23’ después de haber pasado los minutos de estudio y ya en los últimos minutos del Primer Tiempo, al 37’, Alexia Frías movió las redes del rival. Pero las queretanas no se querían ir al descanso sin anotar y Daniela Vázquez hizo lo suyo para reducir la desventaja. Para el complemento, el marcador se mantuvo con el 2-1.

PRÓXIMO PARTIDO | GRUPO 2

  • Atlas vs. Monterrey
  • Querétaro vs. Guadalajara

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.