ADNdeportivo.com
Inicio » Todo lo que debes saber de EDC México 2018

Todo lo que debes saber de EDC México 2018

Estamos a un día de vivir la edición más especial y más grande de EDC México, pues el festival más importante de música electrónica a nivel nacional estará tirando la casa por la ventana para la celebración de su quinto aniversario este fin de semana. Es por eso que en ADN Entretenimiento te preparamos con un especial con todo lo que debes saber acerca de este festival.

Electric Daisy Carnival México se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que dará inicio a las 14:00 hrs y concluirá a las 02:00 hrs ambos días. El acceso al festival será por la puerta número 6 que se encuentra junto a la estación de metro Ciudad Deportiva y el acceso a estacionamiento será por la puerta número 15 que se ubica en la calle de Añil.

Este año, el festival contará con el doble de escenarios que en 2014, cuando EDC tocó por primera vez tierras mexicanas.

Los escenarios serán: kineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, Dos Equis Stage, upside-downHOUSE, boombox-ARTCAR y parliment-ARTCAR en donde más de 150 DJs nos harán vibrar y bailar con diferentes estilos.

Como cada año, EDC, Insomniac y Ocesa nos brindan diversas atracciones para hacer del festival una experiencia muy completa, las cuales incluyen juegos mecánicos a los que puedes acceder de manera gratuita.

Todas estas atracciones puedes ubicarlas en el mapa del evento, en el cuál también encontrarás los escenarios, zonas de descanso, comida y más.

EDC México 2018 Mapa
Mapa oficial del evento. (Foto: Facebook | EDC México)

Una vez que tienes ubicados todas las áreas y escenarios de EDC México, toca prepararte para saber a que hora realizarás tus actividades, así como la hora que tocarán tus DJs favoritos, así que aquí están los horarios de todos los sets del festival.

Horarios oficiales. (Foto: Facebook | EDC México)

Todas las dudas que tengas respecto al evento, así como políticas, reglas generales, lista de objetos permitidos, etc. la encuentras aquí.

Las recomendaciones personales para disfrutar este año en Electric Daisy Carnival México son:

Sábado 24

ATB
Boombox Cartel
Borgore
Dombersky
Eric Prydz
Ghetto Kids
Jauz
JOYRYDE
Maceo Plex
Tiga

Sábado 25

Above & Beyond
CID
Cirez D
deadmau5
Gammer
Illenium
Jessica Audiffred
Rezz
Slander
Tchami

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica