ADNdeportivo.com
Dreamstate SoCal 2017
Inicio » Todo lo que debes saber de Dreamstate México 2018

Todo lo que debes saber de Dreamstate México 2018

Estamos a menos de 24 horas para vivir una edición más de Dreamstate México es por eso que te preparamos diciéndote todo lo que debes saber del evento de trance que ya conquistó más de cinco países.

El Palacio de los Deportes será el recinto que reciba la que promete ser la edición más grande de Dreamstate en tierras aztecas. El evento se llevará a cabo el día sábado 1° de septiembre y tendrá una duración de 10 horas.

Dando inicio a en punto de las 16 hrs. y terminando a las 02:00 hrs del día domingo, el evento de trance más grande del mundo nos hará vibrar al ritmo del ritmo de DJs como Gareth Emery, Paul Oakenfold, Paul van Dyk, Vini Vici y más.

Por primera vez en su historia, Dreamstate México contará con dos escenarios y los horarios quedaron de la siguiente manera:

Dreamstate México 2018 horarios
Nos esperan 10 horas llenas de trance. (Foto: Facebook | Dreamstate México)

Además de contar con este par de escenarios y a grandes exponentes de la escena trance, Dreamstate contará con la espectacular producción que suele caracterizar a los eventos de Insominac.

Nos esperan grandes DJs, magníficos beats, dos espectaculares escenarios y una iluminación de ensueño que nos llevará a otro mundo.

¿Dónde? El Palacio de los Deportes.

¿Cuándo? 1° de septiembre.

¿Cuánto? Desde $1,909 hasta $1,227 y puedes adquirir tus tickets aquí.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica