ADNdeportivo.com
Inicio » Todo lo que aconteció en la Semana 9 de la NFL

Todo lo que aconteció en la Semana 9 de la NFL

¡Finalmente cayó el último equipo imbatible! Los Saints de Drew Brees fueron los encargados de acabar con el invicto de los Rams. Ya es la segunda mitad de la temporada y ambas conferencias comienzan a tomar forma de cara a los playoffs. Momento ideal para que algunas franquicias se levanten y otras se mantengan para asegurar lugares en la postemporada. Aquí lo que nos dejó la Semana 9 de la NFL.

RAIDERS 3-34 49ERS

Los Raiders se confirmaron como el peor equipo de la temporada. No fueron rival para unos 49ers, que tampoco han tenido una campaña positiva, y que salieron al terreno de juego con Nick Mullens, un quarterback debutante ante la lesión de C.J. Beathard. Mullens tuvo el debut más productivo en la NFL con 262 yardas y tres pases de anotación.

Próximo partido: Los Oakland Raiders (1-7) recibirán a Los Angeles Chargers (6-2), mientras que los San Francisco 49ers (2-7) disputarán el Monday Night Football ante los New York Giants (1-7).

BEARS 41-9 BILLS

Otro encuentro muy disparejo en el que se combinaron errores de Buffalo en la ofensiva y aciertos de la defensiva de Chicago. En el segundo cuarto se definió el partido con cuatro touchdowns de Bears, dos de ellos devueltos por la defensiva. El RB Jordan Howard también tuvo una tarde destacada con 2 TD y 47 YDS en 14 acarreos.

Próximo partido: Los Chicago Bears (5-3) esperan la visita de sus rivales divisionales: los Detroit Lions (3-5). En cuanto a los Buffalo Bills (2-7), también jugarán ante una franquicia de su división cuando viajen a casa de los New York Jets (3-6).

CHIEFS 37-21 BROWNS

Primer compromiso de los Browns sin su antiguo Head Coach: Hue Jackson. Los Chiefs comandados por Patrick Mahomes siguen demostrando mucho poder en ofensiva y todavía lucen imparables en la Conferencia Americana. Mahomes lanzó para 375 YDS y 3 TD. De igual forma, Kareem Hunt corrió 91 YDS y 2 TD en 17 intentos. Además, Travis Kelce registró 99 YDS y 2 TD en 7 recepciones.

Próximo partido: Los Kansas City Chiefs (8-1) se medirán ante los Arizona Cardinals (2-6), mientras que los Cleveland Browns (2-6-1) jugarán ante los Atlanta Falcons (4-4).

JETS 6-13 DOLPHINS

Con lo justo, los Delfines superaron a su contrincante divisional y se mantuvieron en la pelea por puestos de playoffs. La defensa fue la que sacó el partido, ya que capturaron en cuatro ocasiones a Sam Darnold, QB de los Jets, además de que lo interceptaron también cuatro veces, una de ellas devuelta por Jerome Baker hasta la zona de anotación para el único TD del encuentro.

Próximo partido: Los New York Jets (3-6) tendrán otro cotejo de división frente a los Buffalo Bills (2-7). Del otro lado, los Miami Dolphins (5-4) visitarán a los Green Bay Packers (3-4-1).

LIONS 9-24 VIKINGS

Nada pudieron hacer los Leones que vieron cómo su mariscal de campo, Matthew Stafford, fue capturado en diez oportunidades. Importantísimo triunfo de los Vikingos que siguen en la lucha codo a codo con los Bears en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Próximo partido: Los Detroit Lions (3-5) se medirán justamente contra los Chicago Bears (5-3), mientras que los Minnesota Vikings (5-3-1) descansarán la próxima semana.

FALCONS 38-14 REDSKINS

Matt Ryan dio un tremendo partido para liderar a su conjunto a una victoria contundente sobre los Pieles Rojas. El QB de Atlanta finalizó con 350 YDS y 4 TD. Además, Julio Jones registró 121 YDS en siete recepciones y anotó un TD, el primero para él desde el 26 de noviembre del año pasado. Con esto, los Falcons ligaron su tercer triunfo al hilo.

Próximo partido: Los Atlanta Falcons (4-4) viajarán para enfrentarse a los Cleveland Browns (2-6-1), mientras que los Washington Redskins (5-3) chocarán ante los Tampa Bay Buccaneers (3-5).

BUCCANEERS 28-42 PANTHERS

Las Panteras llenaron de touchdowns la canasta de los ‘Bucs’. Tan solo en la primera mitad consiguieron una ventaja de 35-14. Tampa Bay estuvo cerca de alcanzar a su rival en último cuarto, pero ni siquiera los cuatro pases de anotación de Ryan Fitzpatrick para suficientes para darle la vuelta al encuentro. Christian McCaffrey, RB de Carolina, terminó este duelo con 157 YDS, 79 de ellas por tierra y 78 por aire, además de 2 TD por acarreo.

Próximo partido: Los Tampa Bay Buccaneers (3-5) se verán las caras con los Washington Redskins (5-3), y las Carolina Panthers (6-2) disputarán en Thursday Night Football ante los Pittsburgh Steelers (5-2-1).

STEELERS 23-16 RAVENS (REVÍVELO)

Los Acereros son más líderes que nunca en la División Norte de la Conferencia Americana. Ben Roethlisberger salió en su mejor versión y registró 270 YDS y 2 TD, además de anotar otro más con una carrera de una yarda. James Conner también sigue mostrando su valía. En esta ocasión acumuló 107 YDS en 24 intentos y un TD por aire. Esta fue la cuarta victoria consecutiva para Pittsburgh y el tercer descalabro seguido de Baltimore.

Próximo partido: Los Pittsburgh Steelers (5-2-1) estarán en el TNF ante las Carolina Panthers (6-2), mientras que los Baltimore Ravens (4-5) no tendrán actividad en la décima semana.

TEXANS 19-17 BRONCOS

Los Texans ligaron su sexto resultado positivo al hilo en su salida a Denver. DeAndre Hopkins finalizó con 105 YDS en diez recepciones y un TD. El pateador Brandon McManus dejó escapar el triunfo de los Broncos al fallar un gol de campo de 51 yardas en el ocaso del juego.

Próximo partido: Tanto los Houston Texans (6-3) como los Denver Broncos (3-6) tendrán BYE Week en la Semana 10.

CHARGERS 25-17 SEAHAWKS

Otra franquicia que vive un gran momento son los Chargers. Ante Seattle obtuvieron su quinta victoria seguida y continúan pisándole los talones a los Kansas City Chiefs en la División Oeste de la Conferencia Americana. La jugada clave la realizó Desmond King al interceptar a Russell Wilson y anotar seis puntos más con poco menos de siete minutos por jugar.

Próximo partido: Los Angeles Chargers (6-2) se verán las caras con su rival divisional: los Oakland Raiders (1-7). Al mismo tiempo, los Seattle Seahawks (4-4) enfrentarán al otro equipo angelino: Los Angeles Rams (8-1).

RAMS 35-45 SAINTS (REVÍVELO)

¡Cayó el último invicto de la NFL! Y lo hizo ante unos Saints que viven uno de sus mejores momentos. De hecho, este triunfo es el séptimo consecutivo para Nueva Orleans. Fue un partido de toma y daca, pero la ofensiva comandada por Drew Brees, quien lanzó 346 YDS y 4 TD, le puso freno a unos imbatibles Carneros. Michael Thomas también tuvo una tarde destacada con 211 YDS en 12 recepciones y el TD que definió el duelo.

Próximo partido: Los Angeles Rams (8-1) recibirán a los Seattle Seahawks (4-4), y los New Orleans Saints (7-1) buscarán continuar así cuando visiten a los Cincinnati Bengals (5-3).

PACKERS 17-31 PATRIOTS (REVÍVELO)

En el choque entre los QB número 12, Tom Brady salió victorioso frente a Aaron Rodgers. Los ‘Pats’ siguen por el buen camino gracias a Brady que registró 294 YDS y 1 TD. Ni siquiera las 259 YDs y los 2 TD de Aaron Rodgers fueron suficientes para doblegar a la franquicia de Boston.

Próximo partido: Los Green Bay Packers (3-4-1) recibirán a los Miami Dolphins (5-4), y los New England Patriots (7-2) se meterán a la casa de los Tennessee Titans (4-4).

TITANS 28-14 COWBOYS (REVÍVELO)

Primera derrota de la ‘Estrella Solitaria’ en casa y debut amargo de Amari Cooper que se fue con 58 YDS en cinco recepciones y el TD que abrió el marcador. Marcus Mariota lideró a los Titanes con 240 YDS y 2 TD, además de otra anotación personal por tierra.

Próximo partido: Los Tennessee Titans (4-4) esperan la visita de los New England Patriots (7-2), mientras que los Dallas Cowboys (3-5) tendrán un duelo crucial en el Sunday Night Football cuando enfrenten las Philadelphia Eagles, rivales directos en el Este de la Conferencia Nacional.

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

"Sigue tu ideal, no importa cuán lejos esté". Estudiante de Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Cronista Deportivo por el Centro de Capacitación Radio y Televisión Raúl del Campo Jr. Amante de los deportes, pero apasionado por el futbol.