ADNdeportivo.com
Inicio » Todo lo acontecido en la Semana 4 de la NFL

Todo lo acontecido en la Semana 4 de la NFL

Concluyó la cuarta semana de la temporada y la National Football League continúa sorprendiendo a todos los fanáticos de los emparrillados. En esta ocasión cayó uno de los invictos y sólo dos equipos continúan con paso perfecto; únicamente resta una franquicia que sigue sin conocer la victoria, tres encuentros tuvieron que definirse hasta el tiempo extra y ya comienzan a tomar forma algunas divisiones, aunque todavía es temprano y muchas cosas pueden cambiar.

VIKINGS 31-38 RAMS (REVÍVELO) 

Si hay un conjunto que luce imparable es justamente LA Rams. Liderados por Jared Goff, esta escuadra tiene poderío ofensivo por tierra y por aire gracias a las variadas opciones con las que cuenta el QB angelino. Cooper Kupp, Brandin Cooks, Robert Woods y Todd Gurley son elementos que hacen daño y han pasado por encima de cualquier defensiva que se les ha puesto enfrente, incluida la de Minnesota. Goff terminó el cotejo con 472 yardas y 5 pases de anotación. Próximo partido: LA Rams (4-0) tendrán un duelo divisional en su visita a los Seattle Seahawks (2-2), mientras que los Vikings (1-2-1) viajarán a Philadelphia para medirse ante Eagles (2-2).

JETS 12-31 JAGUARS 

La que hasta el momento es la mejor defensiva se comportó a la altura de sus números y frenó cualquier intento de los Jets de ofender durante tres cuartos, cuando un gol de campo rompió el cero para la escuadra de Nueva York que ya se veía abajo en el marcador por 18 puntos. El único TD neoyorquino cayó hasta el último cuarto. La defensa de los ‘Jags’ capturó en tres ocasiones al novato Sam Darnold. En tanto, Blake Bortles tuvo 388 YDS, 2 TD y 1 INT. Próximo partido: NY Jets (1-3) recibirán a los Denver Broncos (2-2). Por su parte, los Jacksonville Jaguars (3-1) chocarán ante los Kansas City Chiefs (4-0).

EAGLES 23-26 TITANS

Los Titanes remontaron una diferencia de dos anotaciones para mandar el juego a tiempo extra con un empate parcial a 20 puntos. Tennessee ganó con pocos segundos en el cronómetro gracias a una conexión de Marcus Mariota con Corey Davis. De no haber completado ese pase, el pateador Ryan Succop hubiera ingresado para intentar decretar la tercera igualada de la campaña. Mariota tuvo 344 YDS, 2 TD por pase y un TD más por acarreo. Próximo partido: Los Tennessee Titans (3-1) se verán las caras con los Buffalo Bills (1-3), y las Philadelphia Eagles (2-2) enfrentarán a los Minnesota Vikings (1-2-1).

TEXANS 37-34 COLTS

Otro partido que se definió en Overtime. A pesar de un gran partido del QB Andrew Luck (464 YDS y 4TD), los Colts perdieron por decisiones erróneas del Head Coach Frank Reich. Con 24 segundos restantes, los Potros tenían cuarta oprtunidad y cuatro por avanzar en su propia yarda 43. En lugar de despejar y asegurar el empate, determinaron jugársela y fallaron. Los Texans acercaron el ovoide a zona de gol de campo y Ka’imi Fairbairn definió el triunfo de su escuadra. Adam Vinatieri (Colts) se convirtió en el pateador con más goles de campo de la historia de la NFL (567 y contando). Próximo partido: Los Houston Texans (1-3) disputarán el Sunday Night Football ante Dallas Cowboys (2-2), mientras que los Indianapolis Colts (1-3) chocarán ante los NE Patriots (2-2) en el TNF.

BILLS 0-22 PACKERS

Blanqueada de Green Bay a unos Bills que habían sorprendido en la Semana 3 con un triunfo ante Vikings. Josh Allen fue capturado en siete ocasiones, tres de ellas cortesía del Linebacker Kyler Fackrell. Además, Allen terminó el juego con dos intercepciones. Del otro lado, Aaron Rodgers tuvo 298 YDSl, 1 TD y 1 INT. Próximo partido: Los Buffalo Bills  (1-3) esperarán la visita de los Tennessee Titans (3-1), y los Green Bay Packers (2-1-1) se medirán ante los Detroit Lions (1-3) en un duelo divisional.

LIONS 24-26 COWBOYS

Por fin Dak Prescott y Ezekiel Elliott mostraron un nivel superior al que venían desarrollando en las primeras tres jornadas. El QB de los Vaqueros tuvo 255 YDS y 2 TD, mientras que el RB número 21 registró 152 YDS en 25 acarreos, aparte de sumar otras 88 YDS con cuatro recepciones y un TD. El pateador Brett Maher definió la victoria de la ‘Estrella Solitaria’ con un gol de campo sobre la hora. Próximo partido: Los Detroit Lions (1-3) jugarán ante los GB Packers (2-1-1), mientras que los Dallas Cowboys (2-2) enfrentarán a los Houston Texans (1-3) en el SNF.

BUCCANEERS 10-48 BEARS

Parece ser que se terminó la magia de Ryan Fitzpatrick. Los ‘Bucs’ sumaron su segundo descalabro al hilo ante unos Bears que acumulan tres victorias consecutivas. Para el inicio de la segunda mitad, cuando el marcador se encontraba 38-3, el Head Coach Dirk Koetter decidió sentar a Fitzpatrick y darle entrada a Jameis Winston. En contraparte, Mitchell Trubisky tuvo una actuación destacada con 354 yardas y 6 pases de touchdown. Próximo partido: Tanto Tampa Bay Buccaneers (2-2) como Chicago Bears (3-1) descansarán para la Semana 5.

BENGALS 37-36 FALCONS

Un partido de toma y daca. Los Bengals lo ganaron en la última jugada con una conexión de Andy Dalton con A.J. Green. Dalton terminó el cotejo con 337 YDS, 3 TD y 1 INT. Por su parte, Matt Ryan acabó con 429 YDS y 3 TD sin intercepciones. La jugada que marcó la diferencia fue el intento fallido de conversión de dos puntos de los Falcons iniciando el último cuarto. Próximo partido: Los Cincinnati Bengals (3-1) chocarán ante los Miami Dolphins (3-1), y los Atlanta Falcons (1-3) jugarán contra los Pittsburgh Steelers (1-2-1).

DOLPHINS 7-38 PATRIOTS (REVÍVELO)

Los Delfines vieron caer su inicio imbatible ante unos Patriotas que mostraron una cara completamente distinta a la exhibida en los tropiezos frente a Jaguars y Lions. Los ‘Pats’ borraron del mapa a sus rivales divisionales, quienes encontraron su único touchdown a menos de tres minutos del final. La mala noticia para Nueva Inglaterra fue la lesión en el tobillo de su ala cerrada estelar Rob Gronkowski. ‘Gronk’ salió en el tercer cuarto y está cuestionable para el siguiente compromiso de su equipo. Próximo partido: Los New England Patriots (2-2) recibirán a los Indianapolis Colts (1-3) en el Thursday Night Football, mientras que los Miami Dolphins (3-1) se enfrentarán a los Cincinnati Bengals (3-1).

SEAHAWKS 20-17 CARDINALS

Este compromiso también se definió con un gol de campo en los últimos segundos. Los Cardinals son la única franquicia que no conoce el triunfo. Todavía es temprano, pero ya luce complicado que vayan a pelear por un lugar en las postemporada. Para destacar el partido de del RB de Seattle Mark Davis, ya que consiguió 101 yardas en 21 acarreos y dos touchdowns. Próximo partido: Los Seattle Seahawks (2-2) recibirán a los invictos LA Rams (4-0), mientras que los Arizona Cardinals (0-4) tednrán un duelo divisional contra los San Francisco 49ers (1-3).

BROWNS 42-45 RAIDERS (REVÍVELO)

El primer resultado positivo de los ‘Malosos’ se tuvo que definir en tiempo extra. Este triunfo también significó el primero para Jon Gruden desde Noviembre de 2008. Ni siquiera el poderío terrestre de Cleveland fue suficiente para sacar adelante el juego. Nick Chubb tuvo 105 yardas en 3 acarreos y dos TD, mientras que Carlos Hyde consiguió 82 YDS en 22 intentos y 1 TD. Del otro lado, el QB de Oakland, Derek Carr, sumó 437 YDS, 4 TD y 2 INT. Próximo partido: Los Cleveland Browns (1-2-1) se medirán ante sus rivales divisonales: los Baltimore Ravens (3-1). Los Oakland Raiders (1-3) visitarán a LA Chargers (2-2), también en un choque de división.

SAINTS 33-18 GIANTS

El protagonista de este cotejo fue el RB de los Saints, Alvin Kamara. El corredor obtuvo 134 YDS en 19 intentos y 3 TD. Drew Brees se fue sin pases de anotación, pero acumuló 18 pases completos para seguir aumentando su marca como el QB con más pases completos en la historia de la NFL. También cabe destacar al pateador Wil Lutz, quien conectó cuatro goles de campo para completar la victoria sobre los Gigantes. Próximo partido: Los New Orleans Saints (3-1) disputarán el Monday Night Football ante los Washington Redskins (2-1), mientras que los New York Giants (1-3) visitarán a las Carolina Panthers (2-1).

49ERS 27-29 CHARGERS 

Primer compromiso sin Jimmy Garoppolo, primera derrota. A pesar de ello, C.J. Beathard tuvo números interesantes con 298 YDS y 2 TD, pero con 2 INT. Sin embargo, Philip Rivers se llevó el duelo de QBs con 250 YDS, 3 TD y 1 INT. Próximo partido: los San Fracisco 49ers (1-3) esperarán la visita de los Arizona Cardinals (0-4), y LA Chargers (2-2) recibirán a los Oakland Raiders (1-3).

RAVENS 26-14 STEELERS (REVÍVELO)

Golpe de autoridad en calidad de visitante. Los Cuervos superaron a sus rivales divisonales en el Heinz Field gracias a que la defensiva no permitió puntos en la segunda mitad. Destacar también la participación del pateador Justin Tucker, quien convirtió cuatro goles de campo para darle la victoria a su escuadra. Joe Flacco acabó el cotejo con 363 YDS y 2 TD. Próximo partido: Los Baltimore Ravens (3-1) viajarán a Cleveland para medirse ante los Browns (1-2-1) en un juego divisonal. Por su parte, Pittsburgh Steelers (1-2-1) enfrentarán a los Atlanta Falcons (1-3).

CHIEFS 27-23 BRONCOS (REVÍVELO) 

Los Jefes vinieron de atrás para mantener su invicto. En esta ocasión, Patrick Mahomes no tuvo varios pases de anotación, pero lideró a su equipo a la remontada. El QB tuvo 304 YDS y 1 TD, además de anotar otro TD con un acarreo personal. Próximo partido: Los Kansas City Chiefs (4-0) jugarán ante los Jacksonville Jaguars (3-1), mientras que los Denver Broncos (2-2) visitarán a los NY Jets (1-3).

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

Héctor Cuéllar | @Hector_CR_35

"Sigue tu ideal, no importa cuán lejos esté". Estudiante de Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Cronista Deportivo por el Centro de Capacitación Radio y Televisión Raúl del Campo Jr. Amante de los deportes, pero apasionado por el futbol.