ADNdeportivo.com
Titans están en divisionales.
Inicio » Los Titans tienen un regreso de ensueño y eliminan a Chiefs

Los Titans tienen un regreso de ensueño y eliminan a Chiefs

Los Titans tuvieron un espectacular regreso en la segunda mitad y superaron a los Chiefs 22-21 en el Arrowhead Stadium, que mantiene una maldición que año tras año persigue a los de Kanas City.

El partido estuvo lleno de errores y contrastes. Los Titans no existieron en toda la primera mitad, donde Mariota fue interceptado y únicamente consiguieron tres puntos gracias a Succoop; mientras que Chiefs logró tres anotaciones y el partido parecía ya definido al descanso.

Pero para la segunda mitad los roles cambiaron, Kansas se volvió inoperante y de forma increíble permitió las tres anotaciones de ventaja que tenía, aunque Titans falló dos conversiones, por lo que al darle vuelta al marcador la diferencia era sólo de un punto.

Kansas se empleó a fondo los últimos minutos del partido, necesitaban solo una patada para ganar el partido, pero la defensa visitante estuvo atenta y evitó el avance, lo que hizo un final cardíaco en el primer juego de comodines.

La jugada clave se dio antes de la pausa de los dos minutos, Tennessee consiguió frenar a la ofensiva de Kansas y obligó a jugarse una cuarta oportunidad con nueve yardas por avanzar; el pase fue incompleto y los Titans están en los juegos divisionales.

MVP DEL PARTIDO: RYAN SUCCOP (TITANS)

Si bien el pateador no influyó en el regreso de los Titans, los puntos que consiguió en la primera mitad fueron la diferencia para que los visitantes tuvieran la ventaja pese no anotar puntos extras en dos de sus tres touchdowns

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.